24 ene 2012

Día 2: entrenamientos masculinos

Segundo día en Sheffield, y aunque hoy era la preliminar de chicas, la gran mayoría del grupo de españoles que andamos por tierras inglesas hemos decidido ir de turismo y disfrutar de la tregua de lluvia que nos ha dado el día (pese a amanecer lloviendo).

Lo único que puedo contaros hoy es que estamos en el entrenamiento masculino, que era lo más llamativo y con mejor horario, y al menos yo, en su grupo no he visto a Evgeny Plushenko, aunque sí estaba por aquí muy atento su entrenador Alexei Misin (tampoco estaba Arthur Gachinsky, así que ha debido venir a darse una vuelta).

Los dos grupos a priori con más reclamo, eran los formados por los patinadores de Republica Checa, donde tanto a Tomas Verner, como a Michal Brezina se les ha visto muy seguros. El otro grupo, donde entrenaban los tres franceses y Javier Fernandez ha tenido de todo. Por un lado a los franceses se les ha visto muy trnaquilos, mientras que no sabenos muy bien por qué, a Javier se le ha visto con mala cara todo el tiempo, y con muchas dificultades en los saltos... No se ha ido contento del hielo, pero esperamos que sea solo un mal día y no tenga ningun problema mayor.

Por hoy, creo que me despido desde Sheffield.


Un beso a todos!! y mañana ya sí que sí.... COMIENZA LA COMPETICIÓN!!!!

P.D. según hemos oído, Plushenko es duda pro molestias en la espalda. Y ahora mismo Aliona Savchenko, que también era duda, está calentando para entrar a la pista de entrenamientos.

1 comentario:

solrima dijo...

Que mala noticia como es que javier no le salen los saltos si eso es su fuerte y que esta preocupado eso son señales de que no se encuentra bien o que tiene algun problema fisico si es asi es una pena. Si alguien puede consegir alguna foto que os llege subirla por que hasta hoy no hemos tenido ninguna imagen televisada de la competicion