25 ene 2012

Día 3, empieza la bueno!!




Buenas tardes/noches desde Sheffield.



Hoy el día es ajetreado porque a parte del entrenamiento masculino, por fín comienza la competición. En cuanto a los entrenamientos, deciros que a Javier Fernandez se le ha visto algo mejor que ayer, pero al parecer según dicen, el hielo de la pista de entrenamientos es sumamente malo…así que esperamos que al pasar a la oficial, todo mejore.



En cunto a la categoría masculina, deciros que el rumor más grande que corre ahora mismo es que Evgeny Plushenko es muy posible que se retire, ya que al parecer sigue con problemas en la espalda y no se encuentra bien. Hoy hemos podido verle en la pista, al parecer sí ha entrenado, aunque no hemos llegado a tiempo, así que no puedo contaros qué tal le hha ido.



Ahora que estoy en el pase de máquinas y ya ha terminado el SP de parejas, deciros que debido a la retirada de Aliona Savchenko y Robin Szolkowy (al parecer, en el ultimo entrenamiento hha vuelto a hacerse daño practicando el 3 Axel lanzado), la competición se ha quedado un tanto descafeinada. Como era previsible, los rusos Tatiana Voloshozar y Maxim Trankov se han puesto en cabeza con 72,80 puntos, con un programa que ha caído muy bien en las gradas del pabellón (lástima los problemas en la recepción del Flip lanzado), mientras que Vera Bazarova y Yuri Laronov van en segunda posición con 66, 69 puntos y un programa, que a mi juicio no se merecía tanta diferencia de puntos frente a los primeros.



Destacar la grata sensación que nos han causado la nueva pareja francesa, de la que noviamos oído hablar, Daria Popova y Bruno Massot, que han obtenido 53,91 puntos, superando sorprendentemente a sus compañeros de equipo Vanessa James y Morgan Cipres.



En cuanto a esta competición poco más, estamos a la espera de que de comienzo la Ceremonia de Inauguración, el pabellón ya se está llenando. Los nervios llegarán en breve, cuando llegue la competición de danza, donde Sara Hurtado y Adria Diaz, se la jugarán en el último grupo de competición, allá 21:57 hora española.

1 comentario:

Lady Godiva dijo...

si es que plushenko ya esta muy mayor...