23 ene 2012

Campeonato de Europa - dia 1 - Preliminares:danza y chicos



Hola a todos desde Sheffield. Por fin, despues de mucho buscar, puedo empezar a escribiros (aqui el wiffi brilla por su ausencia, y encontrar un ordenador que funcione rapido parace cosa imposible, no os digo mas que desde el que escribo aun tiene para disquets...asi que...haceros una idea)

En fin, dicho todo lo anterior... Hoy ya ha comenzado el campeonato que todos estabamos esperando, y no podria haberlo hecho de mejor manera. Comenzaba la preliminar de danza, y los espanioles teniamos que esperar a que nuestra pareja de danza, Sara Hurtado y Adria Diaz, que salian en ultima posicion, pisaran el hielo.

Como era de esperar, hoy habia poquita gente, en un pabellon en el que os dare una alegria....NO HACE FRIO, la temperatura es estupenda, la combinacion para llegar con el tranvia esta muy bien, y la organizacion parece bastante buena. La nota algo mas pesada, la ponian hoy los mil chavales que han venido con los colegios, y que desde luego venian a todo menos a ver patinaje... porque han estado incordiando casi todo el dia con unos papelitos que sonaban al agitarlos..... en fin...ese es otro tema, centremonos en lo que realmente importa.

Sara y Adria han salido al hielo muy sonrientes y muy animados (creo que no se esperaban ver banderas nacionales tan pronto) pero alli estabamos, y ellos nos lo han premiado con el que seguro es su mejor programa libre de la temporada...a nosotros, y a Javier Fernandez, que ha tenido el detallazo de unirse a nosotros para ver a las ultimas parejas... asi que esperar hasta el final ha merecido muchisimo la pena, porque ademas lo han bordado. Al final, con 72,07 puntos, han conseguido una estupenda quinta posicion, que les abre las puertas a la danza corta.

Por lo demas, deciros que los grupos anteriores se han carecterizado por ver caidas tras caidas en los elevados... ya miedo nos daba que el hielo estuviera gafado....jeje... pero no, no lo estaba.

En cuanto a la categoria masculina, como todos esperabamos, el ruso Evgeny Plushenko se ha puesto a la cabeza con la friolera de 157,52, que para seros sinceros, ha dejado al publico impresiondo, y no precisamente afirmando la decision de los jueces. El ruso esta en forma, eso os lo aseguro... pero de ahi a esa nota... no se, que los expertos los juzguen por si mismos.

Bueno, pues hasta aqui el dia de hoy, deciros que casi todos los patinadores ya estan por aqui, y que sobre todo hay muchas ganas de que empiece la competicion... un besito a todos, y hasta maniana...


P.D. perdonad la falta de "enies" y de acentos...y si hay algo mas por ahi, pero este teclado me esta volviendo loca.

Ademas, tampoco puedo subir fotos, porque como dije al principio... el ordenador es super viejo, y no tiene ni para las tarjetas....una pena...  ;)





Protocolos masculinos:

No hay comentarios: