17 dic 2008

Nuestro chicos también nos dan alegrías.


Aunque llego con una semana de retraso, creo que esta noticia merece la pena contarla:


"El patinador Javier Fernández ha conseguido un hito para el patinaje sobre hielo español gracias a su podio conseguido en el NRW Trophy de Dortmund (Alemania).
Este joven madrileño de tan sólo 17 años ha sido el primer español en subir al cajón en una competición internacional de la categoría sénior después de haber conseguido la tercera mejor puntuación del fin de semana con una tercera plaza en el programa corto y una quinta posición en el largo. Fernández tan sólo se vio superado por dos veteranos : el belga Kevin Van Den Perren, tercer clasificado en el Europeo sénior de 2007, y del italiano Samuel Contesti, actual campeón de su país.


Sonia Lafuente también logró una magnífica actuación con una quinta plaza final dentro de la competición sénior, con la que suma nuevos puntos para sus participaciones internacionales, tras haber sido novena en el programa largo y cuarta en el corto."




*** Mi más sincera enhorabuena a nuestros chicos que están trabajando muy duro, mucha suerte este fin de semana en Logroño ***

No hay comentarios: