18 dic 2008

Joubert obligado a ceder su corona.

Brian Joubert no podrá defender la que hubiera sido su séptima corona en el campeonato nacional de Francia, debido a la lesión provocada en la final del Gran Prix en Korea, el título de Francia que se disputará este fin de semana en la ciudad de Colmar, se celebrará sin él.


" Tengo siempre dolores al nivel de la espalda. No puedo moverme correctamente ni hacer pirueta. Los Campeonatos de Francia eran importantes para mí, pero los Campeonatos de Europa, lo son todavía más. Así pues, no iré Colmar" - indicó después de una sesión disminuida de entrenamiento, en Poitiers. - "Hace falta que consulte a un médico deportivo para saber que tratamiento tomar. Creo que el tendón del dorsal mayor está tocado y que tengo una inflamación. Tomo antiinflamatorios y reequilibré mi espalda con osteopatía. Hay que dejar también que mi cuerpo repose , no traumatizarlo más. Para preparar el Europeo, voy a trabajar todo lo que es cardio y coreografía sin cortar todo porque hay que mantener un nivel de forma. "


Quienes tampoco podrán luchar por el título son la pareja Isabelle Delobelle y Olivier Schoenfelder, ya que Delobelle se lesionó en un hombro durante la gala de exhibición de la Final.

No hay comentarios: