24 oct 2011

Skate America: programa corto - chicas-


Buen comienzo de temporada para la estadounidense Alissa Czisny, que ha arrancado el Skate America liderando la competición con notoria superioridad, exactamente 3,97 puntos por encima de la italiana Carolina Kostner.

Czisny, con la melodía de "La Vie en Rose" comenzaba su programa con una preciosa combinación muy fluida de 3 Luzt-2 Toe Loop, seguido del 3 Flip (que le fue devaluado)  y el 2 Axel. Obtuvo nivel 3 en la secuencia de pasos y nivel 4 en sus piruetas, por lo que btuvo una puntuación de 64,20.

"Estaba muy nervioso al empezar el programa, siendo el primero de la temporada", dijo  "Me encanta el programa, y ​​me sentí como que estaba bien, pero no mejor, ni técnica ni artísticamente."

La italiana Carolina Kostner bajo la música de "Allegretto del trío no. 2,"comenzó su programa con una combinación 3 Toe Loop - 3 Toe Loop, seguido de un 3 Loop qu eno fue perfecto, y del 2 Axel. Sus piruetas fueron de nivel 3 y 4 y su secuencia de pasos de nivel 3, lo que le dio la segunda posición y obtuvo 60,23 puntos.

 "Estaba nerviosa esta noche", dijo Kostner "El año pasado, siempre luchaba con el dolor en mi rodilla, y nunca fui en perfecto estado. Los Mundiales terminaron un mes más tarde de lo normal, y me tomó mucho tiempo recuperarme del dolor, así que empecé la formacióna mediados de julio."

En cuanto a la estadounidense Caroline Zhang,  consiguió la mejor puntuación en su trayectoria en un programa corto, con 55,05 puntos. Su rutina abrió con la combinación 3 Flip-2 Toe Loop, seguido del 3 Loop y del 2 Axel, acompañados de piruetas nivel 3 y 4, y pasos de nivel 4.


 
Protocolos del SP:


Resultados del Programa Corto:

 

Alissa Czisny:



Carolina Kostner:



Caroline Zhang:

No hay comentarios: