10 mar 2011

Jessica Dube y Bryce Davison se separan


La pareja canadiense tres veces campeona nacional, Jessica Dube y Bryce Davison han decidido poner fin a su carrera como equipo dentro del hielo.

Los medallistas de bronce en el mundial de 2008 han anunciado su decisión, casi cinco meses después de Davison se sometiera a una operación de rodilla, a finales de la temporada pasada.

Dube, decidió patinar en la categoría individual en esta temporada, y aunque aún se desconocen cuáles, ambos tiene planes de seguir participando en el deporte.

Jessica Dube y Bryce Davison, formaron equipo en 2003, y en nueve años juntos han ganado los nacionales en tres ocasiones (2007, 2009 y 2010), fueron terceros en los mundiales de 2008 y 6º en los pasados Juegos Olímpicos de Invierno. Hasta la temporada 2007, ambos compitieron también en la cateoría individual, y sería ese mismo año, durante el programa libre del Cuatro Continentes, cuando ambos se enfrentarían al mayor reto de su carrera deportiva, al producirse el accidente que todos recordamos en el que Jessica sufrió un corte en la cara con el patín de su compañero. Afortunadamente, la cirugía y sus ganas de superación, devolvieron a esta pareja al hielo, durante 3 años más.

Ahora, a la espera de la declaración telefónica que la pareja tiene programada para esta tarde, la Federación Canadiense tendrá que buscar en las próximas parejas nacionales, los títulos y medallas que Bryce y Davidson han sido capaces de conseguir durante todos estos años.

A los dos, toda la suerte del mundo en sus próximos proyectos, aunque sin duda, esperamos verles en el hielo.

Os dejo un par de montajes, dignos de recuerdo:



4 comentarios:

Anónimo dijo...

nooo, por favor nooo primero maria mukhortova y despues mis favoritos jessica y bryce por favor noooo, son los mejores en pareja por favor jessica the best vas a seguir en el hielo, os kiero volver a ver juntos aunque solo sea una vez

Anónimo dijo...

silvia explicame esto ¿cómo ha podido pasar? comoooooooooo? estoy llorando lo juro

Silvia dijo...

oficial no hay nada...y todos son rumores....sé que ellos fueron pareja en su día...supongo que al dejarlo, las cosas no siguieron bien en el hielo y al final, si no hay química...una pareja no funciona, por muy profesional que sea.

Repito..son suposiciones mías por los cotilleos que cuenta la gente... no sé si habrá alguna razón más o no.

Anónimo dijo...

silvia es verdad aunque duela reconocerlo, jessica lo publicó en su Facebook el jueves, me parece que tendrian que haber esperado un poco más a ver como iban las cosas. A parte que ellos se complementan ya que lo que no tiene uno se lo da el otro, yo personalmente opino que eran una buena pareja pero a raiz del accidente han cogido miedo al patinar y eran mi pareja favorita por lo que me duele que se separen. MUY BUENO EL BLOG :)