13 mar 2011

Gwendal Peizerat manda su apoyo a Japón

Poco a poco a través de la red, vamos escuchando las muestras de cariño que los patinadores de todo el mundo están mandando al pueblo japonés que en menos de dos días han sufrido el desastre del terremoto, el tsunami y ahora viven con el miedo de una posible fuga en la central nuclear de Fukushima.

Ayer, el patinador francés Gwendal Peizerat,mandaba este mensaje desde su perfil de facebook:

"Este es mi mensaje para los japoneses y los fans japoneses:

Estoy sorprendido por lo que veo de las consecuencias y los daños causados ​​por el terremoto y el tsunami. Japón es el lugar que he estado visitando más a menudo en mi vida.

Es como mi segundo país natal y algunos amigos en Japón son como mi familia ... mi familia japonesa.

Al ver todos estos lugares que he estado, destruido e inundado mi corazón se rompe y pienso que el sufrimiento causado a los japoneses por esta catástrofe es insoportable.

Quiero enviar todo mi energía positiva a todos los japoneses esperando que se enfrentan a esta situación horrible, de la mejor manera posible. Sé que lo van a enfrentar con valentía y la eficacia que demuestran en todo lo que hacen.

Mucha suerte a todos. Espero que todos vuestros familiares y amigos están sanos y salvos.

Realmente espero que el Campeonato del Mundo se lleve a cabo. Estar ahí y serr capaz de ayudar significaría que las cosas ya están mejorando.

Todo mi amor.

Gwendal
"

No hay comentarios: