17 ene 2011

Retransmisión del Campeonato de Europa - Eurosport-



A falta de una semana para que de comienzo el Campeonato de Europa de Patinaje Artístico que se llevará a cabo en Berna, Suiza, desde el día 24 al 30 de este mes, ya podemos saber que al menos Eurosport sí cubrirá el evento, emitiendo casi la totalidad de las competiciones en directo.

Aunque Teledeporte suponemos que también dará el campeonato, o al menos la gran mayoría, de momento en su página web no han puesto la programación de esa semana, de modo que aún tendremos que esperar.

Lo que si podemos adelantar en la programación de Eurosport para las competiciones, y así mismo recordaros a todos los aficionados (sobre todo a los españoles) que este año la participación de los patinadores nacionales es la más alta, y podremos contar con Javier Fernández y Sonia Lafuente, como veteranos del equipo; y con Javier Raya, así como con la pareja de danza Sara Hurtado y Adriá Díaz, que se estrenan en un Europeo Senior.


Miércoles 26:

14:30 - 17:30: Danza original (Directo)
20:10 - 22:30: Programa Corto Parejas (Directo)

Jueves 27:

14:00 - 18:15 - Programa corto Masculino (Directo)
18:45 - 22:30: Programa libre Parejas (Directo)

Viernes 28:

14:00 - 18:00: Programa corto femenino (Directo)
19:30 - 22:30: Danza libre (Directo)

Sábado 29:

18:45 Programa libre femenino (75min)
20:00 Programa libre masculino (150min)(Directo)

Domingo 30:

19:00 Gala de Exhibición (120min)

4 comentarios:

ingriddiamond dijo...

Buena noticia !!! Por mi parte tratare de verlo en internet. Un gran saludo y gracias

Olalla dijo...

Como dices bien, en Teledeporte aún no están definidos los horarios. Pero os adelanto ya (que eso sí que está confirmado) que en rtve.es daremos toda la competición y la gala en directo con comentarios en Facebook.

Silvia dijo...

Muchas gracias por la información Olalla. Espero que al final sí lo deis por la tele ( verlo en el ordenador es una faena)

Estaremos atentos a la programación.

un saludo

EMMR dijo...

Verlo en el ordenador es una faena, y si no tienes esa posibilidad todavía peor, por lo que espero que Teledeporte se "porte" y emita decentemente el Campeonato. Yo sólo pido que lo echen, no me importa que sea en diferido, de madrugada o como sea, que para eso está el DVD, para programarlo y que grabe, pero si no lo echan, si sólo emiten algunas competiciones, o si sólo echan a los patinadores que queden 1º, 2º y 3º, como ha pasado alguna que otra vez, o no viene bien en la EPG, o lo tienen previsto a una hora y lo echan a otra, pues lo tengo claro.
En fin, pensemos en positivo.