13 oct 2010

Tessa Virtue y Scott Moir baja en el Skate Canada y duda para el Eric Bompard.



Los campeones olímpicos de danza Tessa Virtue y Scott Moir se perderán el Skate Canadá, su primera prueba asignada para en las series del Grand Prix, ya que Tessa Virtue se ha sometido a cirugía para aliviar la presión en ambas pantorrillas.

Tessa sufre Sindrome compartimental del esfuerzo, que le causa dolor e hinchazón en las pantorrillas y las espinillas. En 2008 ya tuvo una cirugía similar en la parte delantera de las piernas, y aunque tenía la esperanza de posponer la cirugía hasta el final de la temporada, decidió seguir adelante por el dolor.

La pareja canadiense quiere volver a entrenar pronto, pero es probable que se pierdan toda la temporada de Grand Prix. Además de Skate Canadá, que se celebrará del 29 a 31 de octubre en Kingston, Ontario, tambieén fueron asignados al Trofeo Eric Bompard de Paris, que se será el próximo mes de noviembre (del 26 a 28).

"Es un enorme alivio tener una solución para el dolor", dijo la Virtue en London, Ont., Donde se recupera. "Al parecer, la operación salió muy bien y estoy segura de que tengo el equipo de apoyo más competente que me ayudará con mi recuperación. Estoy muy emocionada de volver sobre el hielo tan pronto como pueda, y esperamos a la formación y la competencia libre de dolor ! "

2 comentarios:

ingriddiamond dijo...

esperemos que Tessa mejore mucho su condición. Realmente es una estupenda patinadora.

Silvia dijo...

eso espero...es una pena, porque tenía la esperanza de volver a verlos en el Bompard... :S