16 oct 2010

Oro y plata para Rusia en Niza. Javier Fernández y Javier Raya, terminan en 5º y 9º posición.


Los españoles Javier Fernández y Javier Raya,que han competido este fin de semana en la Copa de Niza, Francia, han terminado en 5ª y 9ª posición después de su programa libre.

Fernández, que tras la caída en el cuádruple Toe-Loop ha salido del hielo con claros sígnos de dolor que se han ido reflejando en su cara a lo largo de todo el programa, ha conseguido terminar su ejercicio libre, obteniendo la cuarta mejor posición de la tarde con 132,43, que junto a los 66,88 conseguidos en el corto, le han llevado a la quinta posición de la general.

Raya, por su parte, no ha tenido mucha suerte en la recepción de los saltos, especialmente con el Axel, y ha conseguido 104,03 puntos que le han servido para ser el 10º de la tarde y el 9º en la general con un total de 161,21.

El podium de esta edición ha sido para los rusos Artur Gachinsky (234.16 puntos)y su compatriota Konstantin Menshov (220.83 puntos), dos nombres, que sin duda alguna habrá que tener muy en cuenta durante esta temporda, pues parece que Rusia vuelve a tener el nivel de antaño. El podium lo ha completado el francés Alban Preaubert (204.41), que ha recuperado dos posiciones respecto al corto, viéndose beneficiado por el abandono de Sergei Voronov (RUS), y adelantando al alemán Peter Liebers, que pese a conseguir la tercera posición en el corto, ha terminado en cuarta posición.


***Respecto a la caída de Javier Fernández, desde aquí todo el apoyo del mundo, y cruzamos los dedos porque no haya sido nada más que el golpe. ¡Ánimo!***

2 comentarios:

ingriddiamond dijo...

Realmente adoro tu blog!!! Felicidades!!!

Silvia dijo...

muchas gracias!! me alegro mucho.