2 oct 2010

Brian Joubert comienza de la mejor forma.


Brian Joubert ha hecho un buen comienzo en el Master de Orleans, ayer viernes, tomó el liderato tras su nuevo programa corto. El campeón del mundo de 2007 ha consiguió 78,04 puntos con su flamenco, volviéndo a la combinación cuádruple-triple. " Estoy muy satisfecho. No es perfecto pero yo no he estado preparado para esta competición. Lo que me gustado es el enfoque mental. Me he sentido bien durante el progama. Quiero sentirme en calma y no crisparme. " dijo Joubert, relajado y sonriente.

" El ha pasado un muy, muy mala temporada. El adora su deporte, es un apasionado, pero no lo comprende bien. Si tiene la inteligencia de aprender de sus errores, puede mejorar mucho" dijo Veronique Guyon, su entrenadora. Joubert ha superado a Florent Amodio (71.74 puntos), que ahora trabaja bajo las órdenes del entrenador ruso Nikolai Morozov.

En las mujeres, Candice Didier, de 22 años, tomó la iniciativa después del programa corto (50.63 puntos). En danza, la primera pareja de Francia, Nathalie Pechalat y Bourzat se han colocado en primer lugar con 63,09 puntos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

España está orgullosa de que sea el gran coreógrafo ANTONIO NAJARRO quién a coreografiado este programa flamenco de Brian Joubert y Nathalie Pechalat & Fabian Bourzat. Najarro es uno de los coreografos más solicitado por las grandes estrellas del patinaje artístico sobre hielo actual. ENHORABUENA NAJARRO!!!!!