2 sept 2010

Evan Lysacek no competirá esta temporada

El actual campeón olímpico, Evan Lysacek (USA) estará fuera de la competición al menos un año. Así lo anunció durante una entrevista en video con Nastia Liukin en UniversalSports.com.

"Este año, mi horario es tan completo que para mí hubiera sido imposible competir ", dijo Lysacek Liukin. "Definitivamente estoy mirando a Sochi [los Juegos Olímpicos de 2014] como una posibilidad y quizás pensando en volver a competir el próximo año."

Ha sido un año muy intenso para el dos veces campeón de EE.UU. desde su gran victoria en los Juegos Olímpicos de Invierno el pasado mes de febrero. Ha aparecido en el programa Dancing with the Stars de la ABC , ha estado activo en Stars on Ice, y ha hecho numerosas apariciones en televisión.

Además de sus títulos olímpico y nacional, Lysacek fue el campeón del mundo en 2009 y el ganador de la Final del Grand Prix ese mismo año.

5 comentarios:

Ana María Rubio dijo...

Pues espero que ni esta temporada ni ninguna más... ¬¬ Que deje sitio a aquellos que hacen del patinaje lo que debe ser!!! ^^ Aquellos que saben transmitir la belleza de este deporte y su arte, porque si amo el patinaje artístico es por eso, porque además de un deporte es un arte... ^^. Quiero ver patinadores que me emocionen y que me hagan sentir lo que están haciendo...

Yo celebro su decisión, XD

sigrid dijo...

No es ninguna sorpresa, lleva de bolo en bolo desde que salio de Dancing with the Stars.
Yo me alegro, y por mi, que no vuelva.

Ahora el terreno Americano es cosa de dos, Abbott y Rippon

Irene dijo...

"Definitivamente estoy mirando a Sochi [los Juegos Olímpicos de 2014] como una posibilidad y quizás pensando en volver a competir el próximo año."
XDDDDDDDDDDDDDDDDD

CONTRADICCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUIERE IR A SOCCHI PERO NO SABE SI EL AÑO QUE VIENE VA A COMPETIR?

Anda y vete a pasear la medalla por Missouri que aun no la vieronn.....

Ana María Rubio dijo...

Sí Irene... el pobre y su sosería no dan para más... ¬¬

Anónimo dijo...

No es de sorprender, yo ya lo veia venir, ademas no sorprende que casi siempre los campeones olimpicos se retiran despues de conseguido el oro, ya se ve que incluso Yu na no da muchas esperanzas de continuar.
Salvo Plushenko no recuerdo otro patinador o patinadora que haya vuelto luego del oro olimpico. La mayoria da por terminada su carrera y solo se le aprecia en exhibiciones.

Asi que en el caso de Lysacek yo pienso que no volvera y es puro cuento de lo de "solo en esta temporada", no quisiera pensarlo de Yuna pero pues tambien huele a eso.