2 sept 2010

Nathalie Pechalat y Fabian Bourzat: "es nuestro turno".


La temporada ya se acerca, y los patinadores ya están ultimando detalles para sus nuevos programas. La pareja de danza francesa, Nathalie Pechalat (26 años) y Fabian Bourzat (29 años) han alcanzado una nueva dimensión y la temporada 2010-2011 tiene para ellos un sabor especial. Debe ser de ellos: "Tras el éxito del atletismo y la natación de este verano, decimos que es nuestro turno!" "Nuestra prioridad es el Campeonato de Europa en Suiza en enero. El objetivo es el título"


La pareja, que lleva tres temporadas entrenando en Moscú con Sasha Zhulin, abrirán la competición con el Masters de Orleans a principios de octubre. Con la retirada de Domnina-Shabalin (RUS), Belbin-Agosto (EE.UU.) y Delobel Schoenfelder, respectivamente, tercero, cuarto y sexto en Vancouver, Nathalie y Fabian quieren ocupar su plaza en el podio: "Vamos a luchar con los canadienses Virtue-Moir, campeones olímpicos y los americános, Davis-White. Su escuela es diferente. Llegan a la madurez muy precoces y luego se estancan. Por nuestra parte, creemos que hemos avanzado. Montamos nuestro programa corto en Moscú con Antonio Najarro sobre el tema del tango y el vals de Amelie Poulain ", dijo la pareja.


El programa libre, lo montaron con su entrenador en julio en Letonia: "Hemos elegido una reinterpretación de la Ciudad de la Luz de Charlie Chaplin. Es un golpe de corazón. Es estratégicamente físico, enérgico y bien equilibrado. En cuanto a los trajes, queríamos salir del clásico Chaplin en blanco y negro, allí habrá color. "

No hay comentarios: