10 may 2010

Brian Joubert busca entrendor.


Tras una temporada olímpica completa de alti-bajos (bronce mundial y europeos, y 16ª posición en los Juegos), la relación entre Brian Joubert y su entrenador Laurent Depouilly, ha concluido por "razones estrictamente personales de Laurent", según dijo el pasado miércoles la Federación Francesa de Deportes de Hielo (FFSG).


Joubert, que declaró tener problemas personales y una falta de rigor en la formación, para explicar su caídaolímpica, se recuperó un mes después al ganar el bronce en los Campeonatos del Mundo en Turín. Después de los mundiales y de una serie de galas llevadas a cabo, el de Poitiers se plantea cómo, dónde y con quién realizar su preparación de verano. para ello está estudiando posibles lugares en el extranjero con el fin de prepar dos nuevos programas para la temporada 2010/2011, según dijo el comunicado de la FFSG.


Según diversas fuentes, Canadá sería uno de los sitios que suena con más fuerza, ya que será dificil encontrar un entranador que quiera trasladarse permanentemente a Poitiers, que es donde Brian Joubert tiene su lugar de entrtenamiento permanente. ¿Quién será el encargado de devolder a Joubert a lo más alto? Hagan sus apuestas, la duda está servida.

2 comentarios:

Marisol dijo...

Me ha dado mucha penita la noticia de la renuncia, realmente daban la impresión de conectar a la perfección..., es una lástima que su colaborción tenga que terminar...
En cuanto a lo de marcharse fuera,quizá sea lo que Brian más necesita...,ojalá eso sirviera para que alcanzara la tranquilidad y la confianza que le faltaron en los JJ.OO...
Esoy muy intrigada por ver quien será el escogido para seguir su preparación...estaremos a la espera de más noticias!

Silvia dijo...

Yo tambien estoy impaciente... se me ocurren varios nombres, pero de momento lo dejaré en suspense... XP