11 may 2010

Kim Navarro y Brent Bommentre se retiran de la competición.


La pareja de danza estadounidense, Kim Navarro y Brent Bommentre, dos veces ganadores de la medalla de bronce en el Campeonato de Patinaje Artístico de EE.UU., han anunciado su retiro de la competición.


El equipo seguirá apatinando juntos. De momento, actuarán en Sun Valley (Idaho) en un show sobre hielo este verano y luego se unirán al tour, Holidays on Ice.


"Estamos realmente entusiasmados con este nuevo capítulo", dijo Navarro. "Sabemos que tenemos mucho trabajo duro por delante de nosotros, pero nos sentimos listos para todos los nuevos desafíos por venir".


Aspectos destacados de su carrera incluyen una medalla de bronce en el Campeonato Cuatro Continentes en 2008 y apariciones en el Campeonato Mundial de Patinaje Artístico (2008 y 2010).

"No hay suficientes palabras para expresar nuestro respeto por nuestros entrenadores Robbie Kaine y Cheryl Demkowski Snyder", dijo Bommentre. "Nos permitieron expresarnos a través de nuestro patinaje, y siempre recordaremos lo bien que se sentía al dar eso a los aficionados".

"También nos gustaría agradecer a nuestros clubs de casa, el Santa Rosa Figure Skating Club, el Philadelphia Skating Club y el Humane Society", dijo Navarro, miembro de la primera. "Ellos, junto con nuestras pistas, fueron fundamentales en la generación de apoyo durante nuestra colaboración y siempre han ido más allá para ayudarnos a entrenar".

No hay comentarios: