16 sept 2009

Sonia Lafuente busca su hueco en Vancouver



La patinadora española Sonia Lafuente se jugará la semana que viene una plaza en los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver 2010 en el último trofeo clasificatorio el Trofeo Nebelhorn, del 23 al 27 de septiembre en la ciudad alemana de Oberstdorf.

La prueba escogida para repartir las seis últimas plazas olímpicas ha sido el tradicional Nebelhorn Trophy, que se celebra del 23 al 27 de septiembre en la ciudad alemana de Oberstdorf.

En este sentido, la entrenadora de Lafuente, Carolina Sanz, asegura que la patinadora está realizando una preparación "muy buena de cara a la competición", aunque también es consciente de que la lucha por el pasaporte olímpico será muy cara . Lafuente tendrá como rivales a deportistas de alto nivel como la húngara Julia Sebestyen o la uzbeca Gimezetinova, que han firmado ejercicios con más de 150 puntos.

La española también se enfrentará a otras seis patinadoras con notas muy parecidas a su mejor marca personal (124,95), por lo que la ejecución de cada figura y cada pirueta será clave para arañar centésimas a cualquiera de ellas. Hasta el próximo día 23 de septiembre, Sonia continuará entrenando en el Palacio del Hielo de Majadahonda (Madrid).


*** Desde aquí, todo el apoyo y la suerte del mundo para Sonia, que tiene talento de sobra para ir a Vancouver, ¡¡¡¡ ARRIBA SONIA!!! ***

2 comentarios:

Deprisa dijo...

Muchas felicidades por el blog y por haber podido conocer a estos patinadores. Soy Fer dentro de deprisa y soy quien te ha estado siguiendo y comentando.

Un saludo y te invito a leernos.

Deprisa dijo...

Por supuesto Silvia. Dame avisso cuando empecéis, que allí iré a oiros.

Fer