8 jun. 2009

Carolina Kostner se separa de Michel Huth



La italiana Carolina Kostner, dos veces campeona de Euroapa, ha dejado a su entrenador Michel Huth, con quien trabajaba desde hacía diez años.


La subcampeona del mundo de 2008, vió hace unos meses cómo un desastroso programa libre la llevaba en los pasados mundiales al puesto número 12, donde inexplicáblemente todos sus saltos triples se volvieron dobles y los errores se sucedieron unos a otros. Pero el Campeonato del Mundo de Los Angeles, sólo fue el broche de una temporada de altibajos, en la que también perdió el título europeo frente a la finesa Laura Lepisto.


Kostner, que habla italiano, el alemán y el Inglés, así como su lengua nativa de ladino, nació en una aldea en las montañas del Tirol del Sur en el norte de Italia. Salió de casa a los 12 años cuando su pista en Ortisei fue destruida, y comenzó a entrenar a tiempo completo en Oberstdorf, Alemania, sede del Trofeo Nebelhorn anual, bajo la tutela de Huth.


En Oberstdorf, la campeona italiana a menudo comparte el hielo con el campeón europeo de 2008 Tomas Verner, así como con otras europeas de élite, entre ellas la ex campeona alemána Anette Dytrt y la dos veces subcampeona de Europa, Sarah Meier.


Una vez más, tendremos que esperar al cominzo de temporada para poder ver a la mejor Carolina Kostner, la que además tendrá que bordar sus competiciones antes de Vancouver, pues italia sólo tiene una plaza en la categoría femenina, y el puesto estará muy discutido.

5 comentarios:

Kintail dijo...

En el caso de esta chica, no creo que sea cuestión del entrenador con el que esté, sino más bien de la mentalidad de la patinadora y esta no tiene la mejor mentalidad para competir. La presión puede con ella, lamentablemente

Silvia dijo...

Esque no es lo mismo ser una gran patinadora, que una gran competidora. A mí Carolina me parece una de las mejores, junto con Yu-Na Kim, pero su cabeza falla en los momentos más críticos, y eso es dificil de corregir a estas alturas, ya no es una principiante, y creo que eso no lo va ha cambiar.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

[url=http://kfarbair.com][img]http://www.kfarbair.com/_images/logo.png[/img][/url]

בית מלון [url=http://www.kfarbair.com]כפר בעיר[/url] - שלווה, [url=http://www.kfarbair.com/about.html]חדרים[/url] מרווחים, אינטימיות, [url=http://kfarbair.com/services.html]שקט[/url] . אנחנו מציעים שירותי אירוח מגוונים גם ישנו במקום שירות חדרים הכולל [url=http://www.kfarbair.com/eng/index.html]סעודות רומנטיות[/url] במחירים מפתיעים אשר מוגשות ישירות לחדרכם!

לפרטים אנא לפנות לאתר האינטרנט שלנו - [url=http://kfarbair.com]כפר בעיר[/url] [url=http://www.kfarbair.com/contact.html][img]http://www.kfarbair.com/_images/apixel.gif[/img][/url]

Anónimo dijo...

online dating bradford [url=http://loveepicentre.com/]dating[/url] adult dating sex sites http://loveepicentre.com/ radiometric age dating