29 jun 2009

Otro cambio de entrenador, ahora Caroline Zhang



La estadounidense Caroline Zhang, campeona del mundo junior n 2007 ha anunciado que también cambia de entrenador, terminando con la colaboración de Li Mingzhu, con quien entrenaba desde hacía cuatro años.

Ahora empezará a trabajar con Charlene Wong, quien hasta la fecha entrenaba a Mirai Nagasu, una de los principales rivales Zhang. Nagasu el mes pasado pasó a entrenar con Frank Carroll, entrenador del actual campeón del mundo Evan Lysacek.

"Creo que necesito un cambio para mejorar aún más mi patinaje, así que he optado por trabajar con Charlene," dijo Zhang. "Creo que ella será capaz de añadir una nueva dimensión a mi patinaje".

Zhang participó por tercera vez en los mundiales junior de este año y ganó otra medalla de plata con un deslumbrante rendimiento. Tras terminar 10ª después del programa corto, se recuperó en el programa libre para terminar con su segunda medalla de plata. Además, pudo participar en la inauguracón del Trofeo Mundial por equipos, ayudando con un tecer puesto a que su equipo ganara el oro.

"Ella es un verdadero talento como patinadora y tiene el potencial para estar entre los mejores del mundo", dice Wong. "Estoy deseosa de unirme a ella en este emocionante viaje."




No hay comentarios: