5 jun. 2009

Joubert, nuevos coreógrafos.



Brian Joubert ya está centrado en la preparación de su programa de libre para los próximos Juegos Olímpicos. El triple campeón de Europa a anunciado que trabajará con los búlgaros Albena Denkova y Maxim Staviski, doble campeones del mundo de danza(2006-2007).


"Ellos nunca han hecho una coreografía -advierte Joubert- es un reto para ellos y para nosotros. Esto puede ser una desventaja porque carecen de experiencia. Pero es sobre todo una magnífica ventaje porque quieren darse a conocer. Sé que van a invertir el 100%. Para ellos es una gran oportunidad, y para mí también"


¿Error o acierto?, tendremos que esperar a ver los resultados de Brian en esta temporada. Para empezar, competirá en el masters e Orleans y después tiene dos citas con el público del Bercy en el Trofeo Eric Bompad de PAris y en el NHK de Japón.


Respecto a la nueva temporada y a las novedades como la vuelta del ruso Evgeny Plushenko, Brian ha comentado : "Todo debe ser perfecto. Pero la perfección no existe. El regreso de Plushenko me trae buenos recuerdos. Para míes muy interesante y motivador poderle hacer frente en la temporada olímpica. Pero para eso, es necesario que yo esté al 100% desde el principio".


No hay comentarios: