31 may 2009

Temporada de regresos y de gratas sorpresas.

Cómo se había anunciado, la vuelta a la competición de Sasha Cohen y de Evgeni Plushenko ya era oficial. La estadounidense participará en las pruebas del Grand Prix del Trofeo Eric Bompard y en el Skate América, mientras que el ruso vulve de la mano de su público en la Copa Rusia ( ahora llamada Rostelecom Cup).

Otros que además vuelven... y con mucha sorpresa ( ya que nadie conocía sus planes de volver a competir) son la pareja china Xue Shen y Hongbo Zhao, que participarán en la Copa China y en el Skate América.

Pero sin duda alguna, todo esto no supera la alegría que los aficionados españoles sentimos ayer por la noche cuando conocimos una magnífica noticia; "nuestro chico de oro", Javier Fernádez, es uno de los participantes del Trofeo Eric Bompard de este año, y eso es una alegría doble; primero, porque el mero hecho de estar ahí ya supone un avance tremendo en su carrera deportiva, y segundo, porque la representación de aficionados españoles en las gradas del Bercy este año gritará como nunca, y tendrá que "competir " contra el "ALLEZ" de los franceses...( aunque tengo claro que esa victoria ya la tenemos ganada). Javier tendrá que hacer frente a una competición muy dura, con patinadores como Brian Joubert, Tomas Verner, Alban Preaubert, Nobunari Oda, Yanick Ponsero o Sergei Voronov entre otros, pero sin duda, el estar ahí ya es un éxito para él y para todos nosotros.









1 comentario:

Peka dijo...

Que buena noticia! Como me alegro, parece que os hayan escuchado. Disfutad en Paris!