31 may 2009

Temporada 2009/2010....EMPEZAMOS!!!

Por fín, y tras unos meses de rumores, cotilleos y noticias infundadas, ya podemos decir que la temporada 2009/2010 queda oficialmente abierta.

Se acabaron las incertidumbres. Las cartas ya están sobre la mesa y las listas para las series del Grand Prix ya son públicas. Esta temporada viene llena de sorpresas.... muy... muy grandes... y muy, muy buenas.... No os digo más, os dejo los enlaces para que las veais vosotros mismos, la sorpresa será mayúscula... lo prometo.

Chicos:

http://isu.sportcentric.net/db//files/serve.php?id=1451

Chicas:

http://isu.sportcentric.net/db//files/serve.php?id=1450

Danza:

http://isu.sportcentric.net/db//files/serve.php?id=1453

Parejas:

http://isu.sportcentric.net/db//files/serve.php?id=1452


Sólo puedo añadir una cosa; si el factor "creencia" influye en esto... alguién por ahí arriba nos debe querer mucho... las listas del Bompard son sencillamente : INCREÍBLES!!!

2 comentarios:

Boanerges dijo...

Estoy muy contento con la participación Javier F. en el Bompard, creo que nos va a dar muchas alegrías en estos tiempos que vienen. Todos deseamos eso para su carrera deportiva y para que éste deporte se oiga mas y la gente sepa que existe y que es maravilloso.
Gracias por todo lo que nos informas.

Silvia dijo...

La verdad es que lo de Javi nos ha pillado a todos de sorpresa... el día que salieron las listas ni nos lo creíamos, pero esque además el Bompard este año está que echa humo..va a se tremendo.. y lo mejor es que YO VOY A ESTAR ALLÍ...jeje... Nos haremos ver y oir, eso sin duda. A Javi no le van a faltan "fans"...eso te lo aseguro