6 feb 2009

Cuatro Contientes : Danza Original.


La pareja canadiense Tessa Virtue y Scott Moir defendienron anoche la ventaja que tenían sobre los estadounidenses Meryl Davis y Charlie White. Virtue y Moir tienen un programa con música del Charleston divertida en los papeles de una estrella de cine y un fotógrafo. La rutina se destacó por excelentes twizzles , las series depasos y una elevación con cambios de posición. Las secuencias de paso fueron clasificadas de nivel tres, mientras que la pirueta, los twizzles y el elevado fueron de nivel cuatro. Consiguieron un total de 60.90 puntos (31.60/29.30) y ahora avanzan hacia el oro con 97.30 en la general. " No podíamos haber patinado mucho mejor que esto ", Moir dijo a la prensa.


Meryl Davis y Charlie White también escogieron música de Charleston y abrieron su programa con con una buena secuencia de twizzles, seguido de los pasos diagonales y una pirueta. Los twizzles y la elevacion fueron juzgados de nievel cuatro y el resto de los elementos de nievel res, con ello obtuvieron una nota de 60.42 puntos. Hasta ahora ellos han acumulado 95.65 puntos. "Es agradable conseguir los twizzles a principio del programa" -comentó Charlie- " Esto estaba un paso por encima de los Nacionales . Cubrimos el programa técnicamente ", añadió su compañera.

La otra pareja estadounidense, Emily Samuelson y Evan Bates fijaron un nuevo record personal de 59.48 puntos (33.10/26.38) y subieron del cuarto al tercer lugar con un total de 90.89 puntos. "Emily y yo estamos también muy contentos con nuestro funcionamiento. ", dijo Evan.


Hoy viernes ya tendremos medallistas, esta tarde se lo jugarán todo ante el clamoroso público de Vancouver.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Silvia, muchas gracias por los resúmenes que nos escribes, y de esta forma enterarnos de los resultados de los diferentes campeonatos. Le agregas algo personal que se hace más "nutritiva" la información. No es lo mismo que leerlos en la ISU o en la web oficial del organizador.
Me gusta mucho tu blog.

Silvia dijo...

Muchisimas gracias Boanerges, la verdad esque esto comenzó como una tontería, pero al final le he cogido el gustillo e intento tener el blog con la mayorcantidad de noticias posibles. Me alegro de que te guste, y sobre todo de que comentes, porque sólo me falta conseguir que la gente que lo lee escriba comentarios para hacerlo más "divertido".