6 feb 2009

Cuatro Continentes: Programa corto -chicos-


Los chicos comenzaron ayer a repartirse las plazas en el hielo de Vancouver, el bicampeon canadienses Patrick Chan, para delirio del público local, se puso en cabeza con 88.90 puntos para conducir al estadounidense Evan Lysacek a la segunda posición con más de 7 puntos de ventaja.

Chan, patinando a la música de Tango de los Exilados por Walter Taieb, completó cuatro triples y terminó con una secuencia de pasos y una combinación de piruetas. Patrick declaró después que estuvo nevioso hasta que entró al hielo. " Cuando comencé a dar vueltas antes de la música, comencé a sentirlo, " dijo . " Cuando tengo escalofríos al final de un programa, entonces sé que lo clavé. Y yo tenía escalofríos".


El tercer puesto momentáneo es para el japonés Takahiko Kozuka con 76,61 y la cuarta plaza para Jeremy Abbot (EEUU) que tuvo un tropezón en su programa corto. Aún así ha dicho que tiene intención de realizar un cuádruple en el programa largo. " Estoy a tiempo. Estoy listo, aumento mi programa largo"


Mañana sábado, sabremos quién se pone la corona.

No hay comentarios: