7 feb 2009

Cuatro Continentes: Podium de Danza


Si ha estas alturas alguien creía que el podium de danza estaba asegurado desde el primer día de competición, está claro que se equivocaba, porque finalmente, la pareja estadounidense formada por Meryl Davis y Charlie White ganó el título de los Cuatro Continentes con un total de 192,39 puntos " Hemos estado trabajando realmente con fuerza de modo que estamos bastante felices con nuestro trabajo. "


La pareja local Tessa Virtue y Scott Moir, quedaron segundos con una puntuación de 191,81 y lograron emocionar al púbico canadiense con un programa libre con la música de Pink Floyd's "The Great Gig in the Sky" and "Money". "Estamos contentos con nuestro trabajo, dado donde estamos en hoy. Este año ha sido muy corto para nosotros. Tessa ha estado bajo mucha presión" ( pasó por quirófano en el mes de octubre). dijo Moir que áñadió que a pesar del desafío que teen delante, ellos no se echan atrás en su objetivo esta temporada. " Todavía tenemos nuestas epectativas para los mundiales. Todavía queremos ganar."


Los americanos Emily Samuelson y Evan Bates, los actuales campeónes del mundo Junior, ganaron el bronce con 180.69. "Estamos contentos con nuestro funcionamiento hoy, fuimos capaces de ejecutar los elementos" -dijo Evan al finalizar el programa -"realmente estábamos muy excitados y conseguimos una nueva mejor nota personal, de modo que estamos muy felices con todo lo que nos rodea".


No hay comentarios: