1 nov 2008

Primera Jornada en Canadá.



El primer día de competición en el Skate Canadá ha llegado lleno de sorpresas inesperadas, en la categoría masculina, el francés Yanik Ponsero se impuso en la primera posición tras el programa corto, incluyendo en su programa una combinación cuádruple toe loop- triple toe loop. En segundo puesto fue para el canadiense Patrick Chan de tan sólo 17 años. Los estadounidenses Ryan Bradkey y Evan Lysacek fueron tercero y cuarto respectivamente. El ruso Sergei Voronov, tuvo que conformarse con la quinta posición, viendose obligado a remontar en el programa largo.


En la categoría de danza, encabezan la claseificación los estadounidenses Meryl Davis y Charlie White con una icreíble presentación del Paso Doble. En segunda posición se encuentran los franceses Nathalie Pechalat y Fabian Bourzat y cierran con el tercer puesto, los americanos Kim Navarro y Brent Bommentre.


En cuanto a la categoría femenina, una increible Joannie Rochette patinó en su casa hasta obtener la primera posición y consiguiendo poner al público a sus pies con su programa corto. La veterana Fumie Suguri (Japón) es segunda y Caroline Zhang de EE UU tercera.

La sorpresa, nuevamente apareció en la categoría de parejas, donde los rusos Yuko Kawaguchi y Alexander Smirnov superan en puntuación a Keauna McLaughlin y Rockne Brubaker y Jessica Dubé y Bryce Davison, por un margen bastante cómodo. La segunda pareja estadounidense, Tiffany Vise y Derek, son cuartos, aproximadamente a ocho puntos detrás de los favoritos al podium.

2 comentarios:

Dirty Clothes dijo...

La familia Rufianes se siente más rastrera que cuando el Gobierno ocultó la crisis, pero se ve obligada a mendigar tu voto no por ganar el concurso, si no al menos para poder estar entre los tres finalistas y que el jurado valore su humor gráfico en vista a en un futuro poder salir en su periódico. Son así de vanidosos…
Si te gusta el blog y les votas, te darán las gracias. Si no, que ya sabemos que estas hasta lo cojon… de los spam, critícalos e insúltalos que eso les pone mucho. Y es que los trapos sucios se lavan en casa , o lo que es lo mismo, dirty clothes clean at home 

Plyngo and Me dijo...

Hola Silvi, ¿quieres una mariposa? Pues entra en el blog de Plyngo y ves qué narices significa este mensaje. Un beso.