5 nov 2008

Una final llena de sorpresas.


Así fue la final del Skate Canadá, sorprendente y contra todo pronóstico en la mayoría de las categorías.


El oro masculino, se lo llevó para deleite del público, el canadiense Patrick Chan, la plata fue para el estadounidense Ryan Bradley (ganando su primera medalla en un GP) y el bronce para su compatriota Evan Lysacek . El francés Yanik Ponsero terminó cuarto y el candiense Shawn Sawyer fue quinto. El ruso Sergei Voronov tuvo que conformarse esta vez con un sexto puesto.


En la categoría femenina, Canadá de nuevo vibró ante la victoria de su patinadora Joannie Rochette, la plata para Fumie Su guri de Japón y el bonce para Alissa Czisny de EE. UU. Carolina Kostner terminó cuarta y Caroline Zhang quinta.


En cuanto a la categoría de parejas, los rusos Yuko Kawaguchi/Alexander Smirnov se impusieron ante la pareja anfitriona Jessica Dubé/Bryce Davison por menos de un punto, el podium lo cerraron la pareja de EE.UU. Keauna McLaughlin/Rockne Brubaker. La otra pareja norteamericana, Tiffany Vise/Derek Trent fue quinta y


La competición terminó con la danza libre donde los estadounidenses Meryl Davis/Charlie White reclamaron el oro ante la pareja de casa, los canadienses Vanessa Crone/Paul Poirier que fueron segundos, la pareja francesa Nathalie Pechalat/Fabian Bourzat sentenció el podium obteniendo el bronce.
Con este baile de puestos en las cuatro categorías, esta temporada se presenta muy muy emocionante, y no olvidemos que estos mundiales serán preolímpicos, de modo, que el que mejor sepa contener sus nervios, tendrá más opciones que el resto.
SUERTE A TODOS.


*** Hasta aquí el Skate Canadá.... próximo destino : PARIS!!!... y este os lo cuento desde allí... o cuando vuelva, que seguro que hay mucho mucho mucho que contar... incluyendo fotos y cotilleos.. ****


No hay comentarios: