29 oct 2008

Segunda estación: Canadá.

Tras el Skate America la pasada semana, este fin de semana podremos disfrutar de la segunda prueba del Grand Prix, el Skate Canadá del 31 de octubre al 2 de noviembre.

A priori, en la categoría masculina, el gran favorito es el estadounidense Evan Lysacek, bronce en el Skate América, que tendrá que enfrentarse a el ruso Sergei Voronov y al campeón de casa, el jovencísimo canadiense Patrick Chan ( que ya sabe lo que es ganar en una prueba de este nivel, lo hizo el año pasado en Paris, en el Trofeo Eric Bompard).

En cuanto a la categoría femenina, la actual campeona de Europa, la italiana Carolina Kostner, se medirá ante rivales como la canadiense Joannie Rochette, la japonesa Fumie Suguri o la estadounidense Caroline Zhan.

La categoría de parejas, los canadienses Jessica Dube y Bryce Davison se medirán frente a los rusos Yuko Kawaguchi y Alexander Smirnov ( terceros y cuartos respectivamente en el pasado campeonato del mundo)

En cuanto a la categoría de danza, podrá ser la más abierta, ya que no hay líderes indiscutibles en esta competición, lo cual la hará sin duda alguna más interesante y menos monótona.


Al igual que el Skate América, la cadena Eurosport, retransmitirá la competición con el siguiente horario:

Sábado 1 de Noviembre:

  • 18:00 libre parejas
  • 21;15 programa libre Masculino
  • 22.45 Danza Original
  • 00.00 programa libre Femenino

Domingo 2 de Noviembre:

  • 18.00 danza programa libre

Lunes 3 de Noviembre:

  • 14.30 resumen del Skate Canadá
  • 23.45 repeticíón .

**** Pues desde aquí, mucha suerte a todos y como siempre, que gane el mejor y que los jueces sean justos. Y sobre todo..... muchísimas gracias a Eurosport, que parece que nos quieren un poquito más este año, esperemos que les dure la intención ;-P)****

2 comentarios:

Hiperbreves S.A. dijo...

Silvia, este blog tiene ese gran mérito que tienen los que hablan de asuntos que sería imposible encontrar en otro lugar. Llenas un hueco necesario y lo haces como una profesional. Chapeau. Por cierto, si te gustan los microrrelatos, sólo te pido 20 segundos de tu vida para que leas alguna de las historias de http://www.hiperbreve.blogspot.com Deja tus comentarios y, si crees que merezco un voto, no lo rechazaré. Mi blog se llama Hiperbreves S.A. y está en la categoría de ficción. Gracias y disculpa la intromisión.

Plyngo and Me dijo...

Hola guapa. Yo sólo venía para darme una vuelta y pasar un poquito de frío, saludos desde la playa de las Cook.