12 sept 2008

Jeffrey Buttle se retira de la competición.


Esta es una de esas noticias que a los que amamos este deporte no nos gusta ni dar, ni leer, pero es real, el que ha sido tres veces campeón de Canadá, medalla de bronce en las últimas Olimpiadas y Campeón del Mundo la pasada temporada, se retira.


A sus 26 años Jeffrey Buttle q anunciado su retiro de la competición. " Después de un triunfo tan trascendental (en marzo en los campeonatos mundiales en Gothenburg, Suecia) comencé a mirar todo que logré en el patinaje, y en venir a esta decisión, tuve que asegurarme que estaba satisfecho con todo que hice, " dijo Buttle. Hizo el anuncio en una rueda de prensa el pasado 10 de septiembre en el Hotel York Fairmont Real, en realidad decidió tomarse el verano como si fuese a seguir compitiendo por Canadá y así asegurarse al 100% su decisión." Estuve contento con mi entrenamiento; mi programa largo era probablemente lo mejor que alguna vez he tenido, " dijo Buttle. " Pero aquellos pensamientos (el retiro) estaban todavía allí. Ahora todavía puedo estar implicado en Vancouver, pero en un papel diferente. " Aquel papel probablemente será como un consejero y el mentor de patinadores canadienses como Patrick Chan y Shawn Sawyer. Buttle dijo que seguramente luchó con la idea de seguir su carrera bastante tiempo para representar a su país otra vez sobre el hielo de casa.

"El representar Canadá en el mundo entero ha sido un honor y estoy muy orgulloso de mis logros como un patinador , "
dijo Buttle. " He tenido tanto apoyo en todas partes de mi carrera y estaré siempre agradecido a mis admiradores,entrenadores y desde luego, mi familia. "

**** En fín, muchísma suerte a Buttle a partir de ahora con todos los planes que tenga para hacer en su vida alejado de la competición, para todos sus fans, aquí os dejo algunos de sus mejores momentos ****



No hay comentarios: