23 sept. 2008

Stéphane Lambiel lesionado.


El suizo Stéphane Lambiel, dos veces Campeón del Mundo y medalla de plata en las Olimpiadas de Turin en 2006, dejó a entrenador de toda la vida, Peter Grütter y trasladó a Nueva Jersey. Allí comenzó a entrenarse con Viktor Petrenko y Galina Zmievskaia, y junto al patinador estadounidese Johnny Weir.

" Puedo arreglar mi programa más o menos libremente y hay sólo unas personas sobre el hielo en cierta época. Vivo cerca de la pista, por lo que gasto menos tiempo viajando, " dijo . " También creo que el entrenamiento con Johnny Weir será una motivación adicional. "

Los rumores a cerca de que Lambiel había dejado a Zmievskaia y Nueva Jersey habían estado flotando en el aire, pero su página web indica que ha sido sólo para el tratamiento. " Unas semanas después de que él comenzase a entrenarse en EE UU, Lambiel encontrol un problema en su músculo raptor izquierdo." Lambiel al principio sostuvo la lesión durante los Campeonatos del Mundo de 2008 en Gothenburg, Suecia, donde se colocó en quinto lugar.

Ahora, Lambiel está siendo tratado en Alemania por especialistas en lesiones deportivas . Ellos le han recomendado que pare unas semanas antes de volver al entrenamiento.

Lambiel tiene programado abrir su temporada en el Sakte Canadá, pero aún está dudoso. El ocho veces campeón suizo , también tiene asignado ir al Trofeo Eric Bompard. La música de su programa corto es una interpretación de piano "de Verano" por Geroge Gershwin. Para el programa largo, él planifica patinar al tango " Otoño Porteño " por Astor Piazzolla, interpretado por el conjunto Nuevo el Tango." Aunque él realmente espere estar listo para el Gran Premio, su participación es todavía incierta, " asegura su página web.

Hace unos días, Lambiel actuó en Japón con Chapions on Ice. Él redujo su prograna. ¡" Espero que disfruten de la muestra! Las cosas han sido difíciles últimamente y realmente no puedo agradecerle bastante por su apoyo, " dijo a sus admiradores.


****Pues desde aquí, todo mi apoyo a este fantástico campeón, espero que se recupere y que pueda verle en el Bompard, porque la lucha con Joubert será apasionante, y la afición se merece ver la competición al más alto nivel, y desde luego, esto siempre ocurre cuando Lambiel está inspirado. Mucha suerte Sthephane, y mejórate pronto ****

P.D. Irene, esta foto te la dedico exclusivamente a tí..jeje.

No hay comentarios: