13 mar 2008

Mi quiniela para el Mundial

Bueno, pues vamos a intentar acertar más que en el europeo, visto las nuevas bajas en la competición mis predicciones son las siguientes:

Chicos: ( soy incapaz de dar un órden siendo objetiva, así que pondré a los 3 favoritos, sé que esto no es "mojarse", pero es lo que hay)

Joubert
Takahasi
Lambiel

Mi Comodín, ya no se les puede perder de vista y alguno puede dar la sorpresa: Verner y Weir, no creo que Van der Perren haya mejorado tanto...

Chicas:

1 Yu-Na Kim
2 Mao Asada
3 Carolina Kostner

Mi Comodín: Kimmie Meisnner

Parejas:

1 Quin Pang y Jian Tong
2 Aliona Savchenko y Robin Szolkowy
3 Dan Zhan y Hao Zhan

Mi Comodín: Yuo Kawaguchi y Alexander Smirnov


Danza: ( aquí es donde más perdida estoy, así que voy más por gusto y por bolea que por otra cosa)

1 Isabelle Delobel y Olivier Schoenfelder
2 Tanith Belbin y Benjamin Agosto
3 Jana Khokhlova y Sergei Novitski

Mi Comodín: Tessa Virtue y Scott Moir


***Y desde aquí, no me olvido de Javi y Sonia...muchísima suerte a los dos, todos estamos convencidos de que lo haréis genial. SUERTE!!!***

No hay comentarios: