13 mar 2008

Lysacek, otra baja para el mundial.


El dos veces campeón de patinaje artístico estadounidense Evan Lysacek se retiró de los campeonatos mundiales de la próxima semana después de la lesión de su brazo izquierdo por una caída durante el entrenamiento.
La cuchilla del patín derecho de Lysacek se rompió al aterrizar de un triple Axel, la caída perjudicó su antebrazo izquierdo, codo y hombro. Ninguno de los huesos se rompieron, pero tendrá el brazo en cabestrillo durante aproximadamente una semana. Los doctores le han recomendado no saltar o hacer piruetas.


" Obviamente estoy decepcionado porque no estaré allí, " dijo Lysacek. " He estado patinando muy bien, y realmente tenía muchas ganas. Voy a seguir entrenándome con todas mis fuerzas, para volver fuerte la próxima temporada " Lysacek dijo que él había examinado tres cuchilla en tres días antes de la caída.


Jeremy Abbott sustituirá Lysacek en los mundiales. Esta es la segunda vez que Abbott aparece como un suplente; ya fue suplente en el Cuatro Continentes después de que Johnny Weir se retirara.


" Deseo a Jeremy la mejor suerte" dijo Lysacek.

1 comentario:

Anónimo dijo...

otro entre los favoritos para estar en el podium que se cae por completo...pues más lucha para el resto