25 ene 2008

"Nuestro campeón" :Javier Fernandez. La esperanza del patinaje artístico español.

Zagreb, Croacia. Javier Fernández, este madrileño de 16 años consiguió un excelentísimo 17º puesto en la final del Campeonato de Europa. Tras conseguir hacer historia haciendose un hueco en la final de su segundo europeo con 51.94 puntos, ayer consiguió clasificarse en el puesto 17 con una puntuación en su programa largo de 102.16. Con una aparente tranquilidad que casi asustaba, Javier realizó dos grandes programas ( con triple axel incluido que ya querrían muchos) con mucha fuerza, garra y dejándolo todo sobre el hielo.

Sin duda algúna, un gran trabajo. Desde lugo, si todo continúa progresando como hasta ahora, estamos seguros de que Javier nos dará muchas alegrías.

Desde aquí sólo una cosa: MI MÁS SINCERA Y MERECIDA ENHORABUENA CAMPEÓN!!!

La parte negativa: que le hayan dado más merito los medios de comunicación extrajeros que los de España... pero en fín, no nos vamos a asustar a estas altura no? ( espero que si la carrera de Javi va cada vez a mejor, y nos llena de alegrías, consiga atraer a más gente a este deporte, porque la gente ya se sabe, va por modas)

Sea como sea...FELICIDADES.


Aquí os dejo su programa corto ( para que quien no lo haya hecho ya, le vaya conociendo) :


4 comentarios:

Plyngo and Me dijo...

Vaya, al final se ve que no era mi amigo Javi (que no tiene 16 años ni de coña ni sabe patinar...), sino un chaval mucho más joven y prometedor... seguro que al final hay un campeonísimo español (o española que también hay una chica en la final).
¡Ah! Hoy venía una diminuta reseña en el Marca y en el As, en las páginas finales y casi imperceptible, pero algo es algo ¿no?

Anónimo dijo...

si.. menos da una pieda.

Anónimo dijo...

con lo que pones de que los medios extranjeros le han dado mas merito a q te refieres???lo digo porque aqui en españa por desgracia los deportes de invierno...0, una pena, yo siempre he seguido el patinaje sobre sielo y el biatlon y menos mal que eurosport lo retransmite q sino...no se donde lo veria.
Lo q deberian hacer es dar un poquito de dinero mas a las federaciones de deportes de invierno porque asi no se donde vamos a llegar...menos maria jose rienda y carolina ruiz los demás...na de na

Anónimo dijo...

Pues para que salga "una pequeña reseña" en el Mundo o en el As ya lo han considerado, ya...
Esta es la peor parte del deporte español, una pena.