25 ene 2008

Poderoso Verner.

Tomas Verner (Rep. Checa). Consiguió ayer su primer título europeo.

Fue la sorpresa del campeonato. Partía primero desde el programa corto con 79.03 puntos y consiguió mantener su posición frente a unos poderosos Stephane Lambiel y Brian Jouebert, ambos lo intentaron con todas sus fuerzas pero no fue suficiente. El checo, tras el corto marcaba una diferencia de 3.78 puntos frente al actual campeón del mundo, el francés Brian Joubert. Con un programa largo prácticamente perfecto, donde sólo se le pudo ver dudar en un par de ocasiones, Tomas Vener, subcampeón de Europa el pasado año, consiguió ayer para sorpresa de muchos la ansiada corona con un total del 232.67 puntos.

"No sé qué decir. Es mi primera medalla y lo único que hice fue ir hasta el final y esperar lo mejor", fue lo único que pudo comentar el checo durante la ceremonia de entrega de medallas.

Sin duda alguna... una sorpresa para todos, pero una merecida victoria. Éste fue su campeona, salió sin tener que demostrar nada a nadie y cuando muchos ni siquiera contabamos a 100% con él, y quizás esa falta de presión le ayudó a hacer la mejor competición de la temporada.

Aquí os dejo su programa largo:

No hay comentarios: