4 oct. 2012

Tessa Virtue y Scott Moir son baja en el Finland Trophy



Los campeones mundiales y olímpicos de danza sobre hielo,  Tessa Virtue y Scott Moir no podían empezar peor la temporada. La pareja, ha tenido que retirarse de su primera competición, que comenzaba este fin este fin de semana, el Finland Trophy,debido a una lesión menor de Scott Moir.

Scott tiene una lesión muscular leve en el cuello, según el comunicado emitido hoy jueves por el Skate Canadá.

"Es decepcionante que no vaya a Finlandia, pero siendo tan temprano en la temporada nos pareció que era mejor ser precavidos y cuidadosos", dijo Moir en el comunicado. "Tenemos una larga temporada por delante nuestra, y simplemente no queremos correr el riesgo de agravar las cosas, viajando y compitiendo este fin de semana. "

"Hemos tenido un gran verano de entrenamiento, y estábamos muy emocionados de estrenar nuestros dos nuevos programas en Finlandia", dijo Tessa. "Habíamos tenido una experiencia positiva el año pasado y realmente  teníamos  ganas de volver."

"Nuestras maletas estaban hechas, y estábamos literalmente a sólo cuatro horas de nuestro vuelo programado cuando tomamos la decisión. Estaremos de vuelta entrenando duro para mostrar nuestros programas en el Skate Canada en tan sólo unas semanas."

Por otra parte, no debemos olvidar que en esta prueba podremos ver por primera vez en esta temporada a los patinadores españoles, Javier Fernández y Sonia Lafuente. Estaba prevista también la participación de Javier Raya, pero finalmente, ha tenido que optar por no participar en esta prueba.

Mucha suerte a todos ellos, y esperemos ver a Tessa y Scott, lo más pronto posible.

No hay comentarios: