28 mar 2012

Javier Raya completa el equipo español tras pasar 9º la preliminar



La semana no podía haber comenzado mejor para la selección española de patinaje artístico. Si el lunes Sara Hurtado y Adrià Díaz pasaban la preliminar de danza, ayer martes, Sonia Lafuente lo conseguía a primera hora de la tarde, y casi a finales de la misma, el quinto integrante del grupo, Javier Raya, hacía lo propio colocándose en 9ª posición.

Javier, a quién por problemas de salud no hemos podido prácticamente verle en lo que va de temporado y que tuvo que ausentarse de los Europeos, ha recuperado la forma y ha luchado como un campeón para pasar esta previa que le da el pase a la competición del viernes. Con su programa libre, donde en la preliminar no ha incluído el 3 Axel (aunque ha dicho que sí tiene pensado hacerlo en la competición) ha conseguido un total de 111,66 puntos, que con la dura temporada que ha tenido, está francamente muy bien, y a muy seguro será un subidón de moral para lo que le resta de campeonato.

Desde aquí, mi más sincera enhorabuena a un campeón que ha luchado mucho por estar esta semana en Niza.

Ahora sí, esta tarde empieza la bueno, primero las parejas y luego danza.  Comienzan los nervios y también la diversión. Os animo a disfrutad de cada instante de esta última competición de la temporada.

SE ABRE EL TELÓN!!! SUERTE A TODOS!!


Protocolos preliminar chicos:
http://www.isuresults.com/results/wc2012/WC2012_PreliminaryRoundMen_FS_Scores.pdf

No hay comentarios: