29 ene. 2012

Último día en Sheffield

Hola a todos y buenas noches desde Sheffield.



Dicen que todo lo bueno se acaba, y una vez más, esta intensísima semana llega a su fin tras un montón de emociones que han ido de un extremo a otro , dependiendo del momento. Probablemente, los resultados no hayan sido los que esperábamos, pero estoy segura de algo...llegarán, y algo nos dice que lo harán pronto.



Antes de nada, deciros que ya no tengo voz...jeje, si alguna vez venís a un campeonato, gritad todo lo que podáis... pero ateneos a las consecuencias... ;)

En fin, que a lo que iba, como os decía, una semana estupenda donde como siempre volvemos a ver las mismas caras. Esto del patinaje es lo que tiene, no sé cómo lo hacemos, pero al final vayas a la competición que vayas, yo tengo la sensación de ser siempre los mismos. No importa el idioma, la nacionalidad, ni incluso si nos entendemos... basta con una sonrisa y un "hello, how are you?", y parece que te salen amigos debajo de las piedras allá donde vayas... es una de las cosas buenas de este deporte y de esta afición.



Hoy ya es nuestra última noche en tierras inglesas, y antes de salir mañana de vuelta a España, dejadme deciros, que al igual que hiciéramos en el Trofeo Eric Bompard, esta vez, también hemos hecho un montón de entrevistas, que en cuanto tengamos subtituladas os iré poniendo por aquí para que disfrutéis de ellas (creedme, algunas no tienen desperdicio... hay cosas que no esperaba oir, y cosas que realmente desconocíamos todas).



Una vez más, os animo a todos a ir a ver una competición si tenéis la oportunidad, la familia de españoles crece cada día (en buena parte, gracias al avance y el progreso que están teniendo nuestros chicos), hay que hacernos oir y ser cada vez más...así que ánimo, de verdad...pero ojo, os aviso...ESTO ES ADICTIVO.. XD



Por ahora nos tomamos un respiro, la próxima cita importante serán los Mundiales. Como dije ayer, otro ciudad, otra competición, otro mundo... la suerte ya se verá y quién sea capaz de controlar sus nervios se subirá a lo más alto. Yo para el Mundial, os cuento desde casa (la economía es lo que tiene), pero seguro que también desde ahí, volveré a sentir parte de lo vivido esta semana.



Saludos a todos...

besos desde Sheffield!!

2 comentarios:

Isa Penelo dijo...

Gracias por el seguimiento de la competición! Veros a vuestro grupo seguir dia tras dia la competición nos ha hecho, almenos a mi, sentir que estaba "un poquito" allí animando a los nuestros y a los demás...Vuestra indumentaria y pancarta no pasaba desapercibida!
Espero con ganas vuestras fotos (que envidia!), entrevistas y "cotilleos" ;)

Mar dijo...

Hola, nosotras también estuvimos en Sheffield, y decir que a pesar de todo, estamos super orgullosas de nuestros chicos, que tenemos un gran potencial y solo cabe desear mucha suerte para Niza.

Ánimo y por todas