26 ene 2012

Danza Corta


Buenos días !! Perdonad que anoche no actualizara, pero como ya os dije, aquí el wiffi brilla por su ausencia, y el único lugar donde hemos encontrado ha sido en la pista de entrenamientos, así que hasta que no estamos por aquí, poco os puedo contar.



Como todos sabéis ayer por la noche se celebró la danza corta, y los nervios llegaban justo en los dos ultimos grupos de competición (porque personalmente…siento deciros que en los anteriores, salvo algún que otro programa, y alguna música, como la BOOOOOMBA… ;) pues casi hace que me duerma). En el penúltimo grupo, la sorpresa la dieron las notas de Nathalie Pechelat y Fabian Bourzat, que para sorpresa de todos, se colocaron en segundo lugar, por detrás de los rusos Eketerina Bob roba y Dmitri Soloviev, para decepción ya bucheo monumental de la gran parte del público presente, ya que aún no entendemos qué ha podido pasar con las puntuaciones de los franceses.



Aún así, la afición española tuvimos que pasar nervios hasta casi el final, ya que Sara Hurtado y Adria Díaz no salieron hasta el ultimo grupo. Un programa que todos vivimos con muchos nervios y en el que nos empeñamos en hacer más ruido que cuando sale cualquier patinador británico (que se lía pero bien). Los españoles han conseguido una 12ª plaza que esperemos mejore en la danza libre del viernes. No sé facil meterse entre los 10 primeros, pues la competencia está muy fuerte, pero desde luego, con los cambio que vimos en el entrenamiento de su programa libre, no cabe la menor duda de que irán a por ello.



Me despido por ahora… porque hoy tocan más nervios con la competición de chicos. Cruzamos los dedos por Javier Fernandez, que cada vez, va levantando más pasiones por allá donde va.



Hasta otro ratito!!!





3 comentarios:

al_jabar dijo...

Hola una pregunta donde puedo ver el programa corto masculino entero porqué en teledeporte sólo han colgado el último grupo y no he podido ver a javier fernández...Si superias como, lo agradecería mucho

al_jabar dijo...

Hola, sabrías decirme donde podría ver el programa corto masculino completo del europeo, es que en teledeporte sólo han puesto el último grupo y no he podido ver a Javier Fernandez. Si supieras donde lo puedo ver lo agradecería mucho...gracias!!

al_jabar dijo...

hola te llegan mis comentario?