11 dic 2011

Participación española en la Golden Spin



Durante este fin de semana, los patinadores españoles han estado muy ocupados. Si los medios de comunicación se centraban en la actuación de Javier Fernández en la Final del Grand Prix, en Quebec, Canadá, nosotros tampoco podíamos olvidarnos del resto del equipo nacional, que es este fin de semana han estado compitiendo en la Golden Spin 2011, celebrada en Zagreb (Croacia).

Según el comunicado de la Federación Española de Deportes de Hielo, en la categoría femenina, la patinadora Sonia Lafuente, que estrenaba una selección de obras de Michael Nyman para su programa libre, ha conseguido remontar dos posiciones, con respecto a la  séptima plaza conseguida en el programa corto, obteniendo 135,31 puntos.

Por su parte, en la categoría masculina, Javier Raya no ha podido mantener el cuarto obtenido en su programa corto, y  ha perdido una posición, terminando en quinta posición con 116,17 puntos en el programa libre.

Respecto a la categoría de danza, la pareja formada por  Sara Hurtado y Adrià Díaz han terminado en octava posición con 63,08 puntos obtenidos en la danza libre, y con un total de  107,50 puntos en la clasificación general.

La próxima cita de nuestros chicos, será esta misma semana en el Campeonato Nacional, que se celebrará durante el fin de semana en Jaca.

No hay comentarios: