18 dic 2011

Campeonatos Nacionales de España

Fotografia: Sports on Ice

Según el comunicado recibido por la Federación Española de Deportes de Hielo, los patinadores Sonia Lafuente y Javier Fernández han vuelto a colgarse la medalla de oro en el Campeonato de España Senior tras los conseguidos en la edición de 2009. El Palacio de Hielo de Jaca ha vuelto a ser talismán para los dos deportistas que hace cuatro años tomaban parte en las FOJE y han sabido administrar su renta al frente de la clasificación conseguida ayer en su programa Corto.

En la prueba masculina, Javier Fernández, que disputa su última prueba de este 2011 tras haberse colgado la medalla de bronce el pasado fin de semana en la Final del ISU Grand Prix, aunque actuó con fiebre, no tuvo problemas para acabar dominando la clasificación como en la primera jornada, ya que además, el actual campeón de España, Javier Raya, ha sido baja de última hora por lesión en el campeonato.

Los nuevos campeones de España en la categoría Junior han sido Elena Mangas en chicas y Víctor Bustamante en chicos, mientras que en Novice los oros se los han colgado María Martínez y Héctor Alonso.

En la modalidad de danza, el triunfo ha sido para la pareja formada por Sara Hurtado y Adrià Díaz en Senior, y  para Celia Robledo y Luis Fenero en la categoría Junior. En cuanto a la modalidad de parejas,  Alexandra Rodríguez y Aritz Maestu se hicieron con el título.


2 comentarios:

solrima dijo...

Buenas noches me gustaria saber si estais subiendo a youtube los videos de la competicion del campeonato de españa y si necesitais ayuda para subirlos si es asi decirmelo que yo puedo echar una mano. Y por cierto sabeis algun resultado de los demas campeonatos nacionales de europa
Un saludo

Silvia dijo...

Del resto de nacionales iba a hacer una entrada (ando un poco justilla de tiempo, ultimamente)...

Y sobre los vídeos, yo no fuí al Nacional, así que no tengo ninguno... si quieres pasarte por facebook, en el grupo "orange team" están subiendo alguno.

Sino, en el foro Ariquitaun, que es de patinaje, también están subiendo algunos.

Besos, Silvia