20 abr 2011

Patrick Chan: "no soy el único favorito"



Patrick Chan dice que está dispuesto a asumir todos los riesgos en Moscú. "Mi meta es salir a patinar como lo hago en la práctica", dijo Chan. "Tengo muchas ganas de volver a casa con el oro del mundial. Siento que es el momento, y estoy en buena forma para hacerlo."

Ahora, después de ganar su cuarto título nacional, cree que es el momento adecuado para agregar una medalla de oro del mundo a las medallas de plata que ganó en 2009 y 2010.

"Yo sólo creo en repetir [en competición] lo que hago en la práctica. En la práctica, patino [programas] limpios todos los días."

Con el retraso del mundial debido al terremoto de Japón, Patrick Chan, como el resto de los competidores, ha tenido que volver a calibrar las sesiones de entrenamiento para ajustar su condición física al nuevo calendario.

" No puedo olvidarme de los otros patinadores. Yo no soy el único favorito. Hay toneladas de patinadores, entre ellos los japoneses [Daisuke Takahashi, Oda Nobunari y Takahiko Kozuka] que estarán aún más motivados de patinar por su país".

"También está Brian [Joubert] y Tomás [Verner] ... no soy el único que lleva el peso", añadió.

"Tengo curiosidad por ver cómo otros patinadores han manejado el retraso de los mundiales, creo que he ganado mucho en el mes de más", dijo.

7 comentarios:

Annie dijo...

Me gustaria saber por que dice Patrick Chan que no es el unico favorito. Es que se ha escrito en el algun sitio que se le considera el favorito a ganar porque yo no creo que sea el favorito a ganar. Ademas porque dice que estos mundiales son importantes cuando a los del año pasado sino me equivoco no acudio. Pues si el año pasado los mundiales no eran importantes este año tampoco lo seran.
Dime silvia lo que opinas al respecto

Rafaela dijo...

Soy una japonesa y primeramente, me gustaria dar muchisimas gracias por parablas generosas y tremenda compasion.

Hoy, Daisuke Takahashi y Takahiko Kozuka salen a Moscu. Daisuke dijo en el aeropuerto en Japon que era dificil mantener la concetracion durante una mes pasada y puedo ver el alcante de mi fuersa mental.

Espero que Daisuke, Takahiko, Patrick, Javier y todos patinadores inspirar al mundo, incluyendo a mi pais, Japon!

Unknown dijo...

Hola Silvia!

Primero enhorabuena x el blog, llevo unos 2 años mas o menos completamente enganchada al mundo del patinaje y tu pag. esta en mis favoritos!

Lo que te queria preguntar era a ver si sabias de alguna web o si lo van a retransmitir en teledeporte (en la tele o x internet me da igual!)

Muchas gracias!!

Silvia dijo...

Gracias por los comentarios....

a ver en cuanto a lo de Chan, guste más o guste menos, si clava los 2 programs, va a tener pocos rivales, y SI, es uno de los favoritos....pero como siempre digo, hay que salir al hielo y hacer los 2 programas...

en cuanto a las retransmisiones, creo que teledeporte dará algo, peor aún no sabemos horarios...habrá que estar atentos...en canales de internet, estamos buscando a ver si con alguno hay suerte.

Silvia dijo...

Annie, el año pasado sí participó y fué 2º, y el anterior, también fue 2º....

Annie dijo...

Una cosa queria preguntar silvia donde se puede saber que dia hace cada programa por que lo he intentado buscar pero no he encontrado nada. Es decir cuando patinan los chicos, cuando las chicas, parejas....
Otra cosas dar le mi apoyo al pueblo nipon y espero que les vaya bien en el mundial.

Silvia dijo...

Annie, prueba con este link...es de la isu, ahí te ponen horarios, orden se salida, puntaciones...

http://www.isuresults.com/results/wc2011/