30 mar 2011

Shawn Sawyer y Myriane Sansón, tampoco irán a Moscú



Los medallistas de plata canadienses, Shawn Sawyer y Myriane Sansón no competirán en el Mundial de Moscú el próximo mes de abril. Kevin Reynolds sustituirá a Sawyer en la competición masculina, mientras que Amelie Lacoste sustituirá a Sansón en la categoría femenina.

Sawyer ha optado por hacer una gira con Stars on Ice en Canadá en lugar de competir en el Mundial. "La decisión de Shawn fue difícil para él", dijo el Director de Skate Canadá, Mike Slipchuk. "Sus planes se vieron afectados, obviamente, por el retraso en el calendario de la competición de los mundiales de este año. Respetamos totalmente su decisión de patinar en la gira, y le deseamos lo mejor. Esto le da a Kevin la oportunidad de mejorar su puesto número 11, desde el último campeonato mundial del año pasado y le damos la bienvenida al equipo. "

Myriane Samson, por su parte, tiene una lesión en la rodilla, por lo que su compañera Amelie Lacoste competirá en Moscú. "Myriane ha estado luchando con esta lesión desde que compitió en el Cuatro Continentes en febrero, y aunque ella esperaba estar lista para competir, simplemente no ha sido posible", agregó Slipchuk. "Amélie ha estado entrenando bien, y sabemos que ella está dispuesta a afrontar los campeonatos del mundo con confianza".

No hay comentarios: