24 mar 2011

Moscú acogerá el mundial de 2011, del 24 de Abril al 1 de Mayo


Finalmente, la decisión ha llegado un día antes de lo esperado. La ISU ha revisado todas las solicitudes recibidas y después de una cuidadosa evaluación ha decidido adjudicar el Campeonato del Mundo a la Federación Rusa, que lo llevará a cabo en el Arena Megasport de Moscú / Rusia, del 24 abril al 1 mayo.

Según la ISU "La organización de este importante evento con poco tiempo para su preparación requerirá un esfuerzo de alto nivel de la Federación de Patinaje Artístico de Rusia, que ha asegurado a la ISU su plena cooperación en esferas tales como el acceso fácil de los visados ​​de entrada y de seguridad.

La preparación para la actualización de todos los detalles pertinentes (calendario, avisos, las confirmaciones de la entrada, etc) ya han comenzado y la ISU derá tan pronto como sea posible la información necesaria."


En estas circunstancias extraordinarias la ISU solicita la plena cooperación y la comprensión de la comunidad de patinaje y todas las entidades involucradas en este evento.

Por último, la ISU está convencida de que la delegación japonesa que viene a Moscú merece y recibirá especial atención y respeto. En un momento como este, las palabras no pueden expresar sus sentimientos, pero la ISU quiere expresar a los amigos del patinaje de la Federación Japonesa de Patinaje y al pueblo de Japón, que los pensamientos y los deseos de la familia de patinaje siguen estando con ellos.

2 comentarios:

Cherry dijo...

Hola
Acabo de descubri tu blog y me ha encantado :) soy una gran seguidora del patinaje, tb con blog, aunque mucho más pequeño, sin punto de comparación, pero pásate si quieres a echar un vistazo, se agradecen las críticas.
Por cierto, una pena que se retrase al año que viene el mundial por equipos, tenía curiosidad en ver si cuajaba la prueba o no...

sofia dijo...

Hola espero poder con vosotros disfrutar de este bello deporte, vivo en Peru y aunque en mi pais no se practica este deporte ,es mi favorito , es sorprendente su tecnica, coreografia, estilos , me facina , gracias por compartirlo!!

Sofia