21 ene 2011

Sara Hurtado: " crecemos como grupo al mismo tiempo que crecemos como país"

Sara Hurtado, compañera de Adrià Díaz, ha sido la siguiente en contestar a la ronda de preguntas propuestas al equipo español.

A tan sólo unas horas de volar a Berna y hacer historia como la primera pareja de danza sobre hielo española en debutar en un Europeo Senior, nos cuenta sus últimos pensamientos antes de enfrentarse a una semana, que muy probablemente, no olvidará.

¿Cómo te sientes antes de dirigirte a Berna?¿nerviosa, tranquila, segura...?

Todo a la vez, son nuestros primeros Europeos y aunque no tengamos presión por quedar en cierto puesto , sí que tenemos la meta de clasificarnos. Entonces, en parte sí que estoy nerviosa, pero más que nervios son ganas de hacerlo bien y conseguir nuestra meta porque sabemos que podemos.

¿Cuál es vuestro objetivo en los Europeos?

Como he dicho antes, clasificarnos sería todo un record.

¿Quiénes crees que serán vuestros rivales más directos?

Todas las parejas junior que también son sus primeros Europeos Senior y todas aquellas que es su primer año en Senior, que son bastantes.... jajaja

¿Qué sientes al ver que el equipo español va creciendo?

Mucha alegría, crecemos como grupo al mismo tiempo que crecemos como país y nos vamos ganando un ¨nombre¨ por así decirlo.

Es tu vuestra primera vez en un europeo Senior, ¿este año toca disfrutar y olvidarse de las responsabilidades, o los objetivos están muy marcados?

Mayoritariamente disfrutar y aprender de los más grandes con los que vamos a tener la oportunidad de compartir hielo y bueno el objetivo base es clasificarse, si llegamos más lejos muchísimo mejor :D

*** Sara, buen viaje y muchas gracias por tu tiempo. Ojalá superéis todas vuestras expectativas. Desde aquí os estaremos animando con todas nuestras fuerzas ***

2 comentarios:

Raquel dijo...

Allez!!!!!!!!!!!
mucha suerte chicos!!!! que queremos veros en la tele!!!!!

Silvia dijo...

jo, Raquel...a estos mejor en español, no?...jeje