21 ene 2011

Adrià Díaz: "Los objetivos están marcados, clasificarse"

Este fin de semana, el equipo español de patinaje artístico vuela rumbo a Berna donde se celebrará el Campeonato de Europa de 2011. Por primera vez, la delegación española está formada por 5 patinadores, que seguro irán llenos de energía e ilusión, para dar lo mejor de sí mismos.

Antes de hacer las maletas, he querido preguntarles por sus impresiones de cara a la semana que les espera en Suiza. Hacía mucho tiempo que los fans españoles no teníamos tantos motivos para no separnos del televisior durante unos días, y sin duda alguna, los responsables son ellos.

Adriá Díaz (que ha sido el primero en contestar) forma junto con Sara Hurtado, la primera pareja de danza sobre hielo española, y debutarán como pareja senior en las clasificatorias de un Europeo.

¿Cómo te sientes antes de dirigirte a Berna?¿nervioso, tranquilo, seguro...?

Me siento bien , muy preparado, con ganas de llegar allií y darlo todo. Por supuesto, somos conscientes de que es nuestro primer europeo, pero eso no nos impide que vayamos a darlo todo.

¿Cuál es vuestro objetivo en los Europeos?

Nuestro objetivo principal es pasar la clasificación para el programa corto, y una vez dentro de la competición que pase lo que tenga que pasar.

¿Quiénes crees que serán vuestros rivales más directos?

Pues a ver, rivales son todos. Pero tenemos unas cuantas parejas que dependiendo de cómo lo hagan y dependiendo de cómo lo hagamos nosotros podemos pasarlas o no, así que no sé, todo se verá!

¿Qué sientes al ver que el equipo español va creciendo?

Pues siento que debería haber empezado a crecer antes (hahah) pero bueno, nunca es tarde para empezar, así que me parece genial y ese es uno de los objetivos a largo plazo: crecer como equipo.

Es tu vuestra primera vez en un europeo Senior, ¿este año toca disfrutar y olvidarse de las responsabilidades, o los objetivos están muy marcados?

Los objetivos están marcados, es clasificarse. Pero por supuesto que vamos a disfrutar de la experiencia y aprender, ya que somos jóvenes y nos quedan mucho por delante... jaja así que bueno...

Muchas gracias por todo y ya saludaremos por la tele jajajaja

Un beso
.


*** Gracias a Adrià por contestar tan rápido, y toda la suerte del mundo la próxima semana***

6 comentarios:

sigrid dijo...

Que majo :) Espero que Sara y el se clasifiquen para la danza corta para que les podamos ver por la tele. Pero sobre todo, que lo disfruten

Silvia dijo...

Si si...han prometido saludar, y eso implica clasificarse...jeje


espero que les vaya GENIAL!

Raquel dijo...

seria tan genial que se clasificasen, aunque no veamos las clasificatorias pensaremos mucho en ellos y les daremos todo nuestro apoyo!!!
ahora si podemos decir que hay un Team Spain xD 5 patinadores, quien lo diria!!!
Animo chicos!!!!!!

ingriddiamond dijo...

Mira que da emociòn y eso que no soy española!!! Toda la suerte del mundo a Sara y Adrià!!!!

Abdulio dijo...

Pues todo el exito para que consigan el objetivo de clasificar a la Danza Corta, viendo quienes compiten en la ronda clasificatoria, diria yo que solo estan encima de ellos unas 4 o 5 parejas, aunque en la danza se suele ser un poco duros con las nuevas parejas pero Sara y Adria han dado buenas demostraciones y los jueces les identifican. Ademas la danza libre es su fuerte y con ella buscaran la calificacion. Para mi tienen aspiraciones reales de pasar a la danza corta. Exitos!

Anónimo dijo...

Que ganas de que empiece ya!!!Ojala y todos consigan sus objetivos y si es posible superarlos, jeje. Promete ser un europeo muy interesante.
Animo chic@s y a por todas!!!