12 ene 2011

Jeremy Ten no estará en los nacionales canadienses.


El patinador Jeremy Ten no competirá en el Campeonato Nacional canadiense , que se celebrará dentro de una semana en Victoria, B.C. Ten fue sometido el pasado 4 de enero a una operación en su tobillo, que originariamente estaba prevista para el mes de marzo.

Según Globe & Mail, Jeremy Ten dijo que la decisión fue tomada con el fin de proteger su salud y no sacrificar la temporada 2011/12.

"Hasta donde yo sé, la cirugía fue un éxito", dijo Ten a Skate Today. "Voy a tener mi prueba de seguimiento el 13 de enero para ver cómo se está curando mi tobillo y para obtener más información. Estoy esperando una recuperación completa que me permite entrenar sin dolor por primera vez en más de un año. No puedo esperar para volver sobre el hielo y estar más bien entrenado y fuerte para la próxima temporada. "

Esta temporada, Ten tuvo dolores en el tobillo antes de competir en sus pruebas asignadas del circuito del Grand Prix, el Trofeo NHK de Japón y en el Skate Canadá en Kingston, Ontario. No estaba seguro de poder hacerlo bien, había visto a muchos médicos diferentes, fue sometido a exploraciones y muchas pruebas y el diagnóstico sobre el hueso estaba todavía sin confirmar. Le dieron una inyección de cortisona justo antes de su Gran Premio. "Esto hizo mucho peor a mi tobillo antes de mejorar", dijo. "Pero me empujó y me alegro de haberlo hecho."

El equipo de Canadá tiene tres puestos en la categoría masculina para el Mundial de este año. El subcampeón del mundo y campeón de la Final del Grand Prix, Patrick Chan es el favorito para ocupar uno de ellos, mientras que Kevin Reynolds estará presionando para tomar otro de los mismo.

5 comentarios:

ingriddiamond dijo...

Que pena lo de Jremy Ten!!!! pero espero se recupere porque tiene a mi opiniòn más calidad que Kevin Reynolds y es uno de los que realmente le pueden competir a Patrick Chan

EMMR dijo...

¡Hola!

La verdad es que no me suena mucho este Jeremy Ten, pero por mí que se recupere, sobre todo si puede amargarle el día a Patrick Chan, que no me gusta nada de nada.

Silvia ¿tienes noticias del Europeo?, ¿vamos a tener suerte y lo va a emitir Teledeporte? (aunque sea en diferido, eso me da igual, que me lo grabo y luego lo veo tranquilamente, ya que en el patinaje no corremos ningún peligro de que nos "destripen" el resultado en los telediarios o periódicos dado la nula atención que le prestan a este deporte).

¿Tienes los horarios?.

Saludos.

Silvia dijo...

Jeremy Ten fue bronce en el nacional el año pasado, si mal no recuerdo.

De los Europeos, tengo horarios, pero de momento las programaciones de teledeporte y eurosport no llegan hasta esa semana. Creo que lo darán ambos (al menos eso dijeron), pero si es en directo o no...eso aún no lo sé.

De todos modos, si te interesa saber el horario de competición, es este:

Lunes 24
12:00-15:00: Previa de Danza
16:00-20:00: Previa de Chicos

Martes 25
10:00-13:00: Previa de Chicas

Miercoles 26
14:30-17:30: Danza Corta
19:15-22:20: Corto de Parejas

Jueves 27:
14:00-18:10: Corto de chicos
19:15-22:15: Largo de Parejas

Viernes 28:
14:00-18:10: Corto de chicas
19:00-22:20: Danza Libre

Sabado 29:
13:00-16:55: Largo de chicas
18:15-22:15: Largo de chicos

Domingo 30:
14:30-17:00 Exhibicion

Silvia dijo...

Eurosport ha sacado la programación del miércoles 26, y lo da en directo...el resto de días aún no ha salido

EMMR dijo...

¡HOla!

Muchas gracias por los horarios. ¿Es cosa mía o está un poco rara la distribución?, antes era: parejas, chicos, danza, chicas, más o menos ¿no?, ¿y ahora los chicos van el sábado?, además, el corto de parejas era el martes, y ahora el miércoles, un día más tarde (los previos ni cuento con ellos, porque palmas habrá que dar si Teledeporte echa lo demás, ya que no tengo Eurosport).

La competición masculina me gusta mucho, casi la que más (aunque es difícil elegir) y me preocupa que sea el sábado, por si coincide con más deportes y Teledeporte opta por no emitirlo, o echar sólo el último grupo.

Tendré que ir rezando y poniendo una vela a "San Yagudin", je, je.
Saludos.