24 ene 2011

Javier Raya también pasa el corte


El día no ha podido ser mejor para nuestros patinadores, hoy en Berna. Si esta mañana la pareja de danza formada por Sara Hurtado y Adrià Díaz, nos ha dado la alegría con la 5ª posición en las rondas de clasificación, esta tarde, el patinador Javier Raya, actual campeón de España, también lo ha conseguido.

Raya, que tenía que quedar entre los 10 primeros para acceder al Programa Corto, ha realizado un programa que le ha otorgado 100.82 puntos y que le ha colocado en quinta posición.

De este modo, Javier Raya se une a la competición junto a Javier Fernández, y ambos disputarán el Programa Corto este jueves 27 a partir de las 14:00h.

*** Buen trabajo Javi...mucha suerte y a por todas ***

4 comentarios:

Anónimo dijo...

FANTASTICO!!ya tenemos al equipo al completo en el europeo, ahora a por ellos chic@s!!!!

Anónimo dijo...

Una duda, lo emitiran online en rtve ???

Anónimo dijo...

SILVIAAAA :p:p AKI LALO DE MEXICO donde preguntando lo de siempre.... espero igual puedes ayudarme donde puedo ver los europeos en internet?? :P saludos y ke pedazo de programa el de patrick chan!!!!!!!!!!!! suerte a los tuyos..

Silvia dijo...

Lalo, prueba con Eurosport Británico, que lo darán... y sino, mira a ver, pero creo que esta página también lo da.

http://tvali.ge/index.php?action=sat&channel=70955

creo que aquí tienes el eurosport. donde pone Sport, tienes varios canales. Lo bueno es que puedes elegir la hora de inicio, así que si al cambio horario te va mal, puedes verlo cuando quieras.

lo malo, es que va con 15 minutos de retraso, respecto al directo