11 nov 2010

Sinead y John Kerr son baja en el Skate América.


La pareja de danza formada por los hermanos británicos Sinead Kerr y John Kerr, han anunciado su baja para el Skate América que se celebrará este fin de semana en Portland, Oregón.


Al parecer, la lesión que Sinead sufrió en el hombre a principio de temporada, aún no está curada del todo, y han tenido que suspender la que sería su segunda prueba en las series del Grand Prix, tras haber terminado segundos en el Skate Canadá hace un par de semanas.


Con esta baja, los planes de los hermanos Kerr se centran ahora en el Campeonato de Europa, que se celebrará el próximo mes de enero en Berna, Suiza, donde esperan poder hacer frente a su último europeo y donde sin duda alguna, estarán en la lucha por las medallas.


Desde aquí, todo el apoyo a ambos, y esperamos verles de nuevo en el hielo, disfrutándo y haciéndonos disfrutar.

5 comentarios:

EMMR dijo...

Oh!, qué pena, ojalá tengan suerte en el Europeo y consigan una merecida medalla.

Silvia dijo...

Pues sí, es una lástima, y más aún en la última temporada....pero bueno, ojalá para el Europeo estén al 200% y nos hagan disfrutar como ellos saben

EMMR dijo...

Disfrutar, yo creo que disfrutaremos con ellos como siempre, lo que me gustaría es que ellos disfrutaran también de una medalla, porque yo creo son muy buenos para tener una única medalla, que es la del año pasado, si no me equivoco, la danza suele ser injusta, pero en el caso de esta pareja, más.

Por cierto, me encantan las preguntas-encuesta!!!!, y qué bueno que en la de Patrick Chan el 100% piense que su victoria no fue justa, se ve que los jueces no entran en tu blog, je, je.

Anónimo dijo...

hola,
una pregunta ¿Hay alguna pagina en la que se pueda ver esta competicion?
gracias!

Silvia dijo...

Probad aquí:

http://tvali.ge/index.php?action=sat&channel=70955

va con 15 minutos de retraso, pero algo es algo. Teneis que escoger la hora en la barra lateral.

Ahí están echando todas las pruebas del GP