5 nov 2010

Copa China: danza corta



Tercera prueba de la Serie del Grand Prix. Es el turno de la Copa China, que se celebrará en Beijing a lo largo de este fin de semana.

En la categoría de danza, la pareja francesa formada por Nathalie Pechalat y Fabián Bourzat han ganado en la danza corta por delante de los italianos Federico Faiella y Massimo Scali, y de los rusos Ekaterina Bobrova y Dmitri Soloviev que son terceros.

Pechalat/Bourzat debutaban con su nuevo programa en competición, con música de la Dr. Zhivago. La pareja recibió Nivel 4 y Nivel 2 para las dos secuencias del Vals de Oro y obtuvo 64,12 puntos.

"Hemos cambiado nuestro programa hace dos semanas y sólo lo hicimos cerca de ocho veces en práctica", explicó Pechalat. "Estuvo bien, pero no estoy muy feliz con ella, podemos patinar mucho mejor que esto."

El programa de los italiano Faiella y Scali, con la música de My Fair Lady, Faiella / Scali comenzó fuerte con un nivel 4 en los twizzles y un buen patinaje en su primera secuencia del Golden Waltz, pero Massimo Scali se enganchó con la falda de su compañera en la segunda secuencia del Waltz y tropezó, aúnque consiguió evitar la caída. Los medallistas de bronce en el pasado mundial, recibieron 57,21 puntos.

"Me quedó atrapado en su falda", dijo Scali."Fue decepcionante, ya que estábamos patinando muy bien. Hemos perdido muchos puntos, perdimos dos puntos clave en el Waltz. Es la primera competición de la temporada para nosotros, lo cual siempre es un poco difícil, pero mañana es un nuevo día. "

Bobrova / Soloviev eligieron la canción "Delilah" de Tom Jones para su danza corta, su twizzles estuvieron un poco lentos, pero se recuperaron para producir una buena parte del Golden Waltz, obteniendo en ambas secuencias nivel tres.Los moscovitas obtuvieron 55,85 puntos.

"No fue nuestra mejor actuación", admitió Soloviev. "El twizzles y los pasos en paralelo no son tan buenos, la parte Waltz fue bien, pero sólo obtuvo un nivel 2 para nuestro elevado. Vamos a analizar todo y sacar nuestras conclusiones."

La clasificación general de momento va de la siguiente forma:

1 Nathalie PECHALAT / Fabian BOURZAT FRA 64.12 puntos
2 Federica FAIELLA / Massimo SCALI ITA 57.21 puntos
3 Ekaterina BOBROVA / Dmitri SOLOVIEV RUS 55.85 puntos
4 Nora HOFFMANN / Maxim ZAVOZIN HUN 52.69 puntos
5 Xintong HUANG / Xun ZHENG CHN 49.70 puntos
6 Kharis RALPH / Asher HILL CAN 48.10 puntos
7 Xiaoyang YU / Chen WANG CHN 45.33 puntos
8 Madison HUBBELL / Keiffer HUBBELL USA 44.47 puntos
9 Xueting GUAN / Meng WANG CHN 40.19 puntos
10 Isabella CANNUSCIO / Ian LORELLO USA 38.34 puntos


Nathalie Pechalat y Fabian Bourzat:



Federica Faiella y Massimo Scali :




Ekaterina Bobrova y Dmitri Soloviev:

No hay comentarios: