8 nov 2010

Anna Cappellini y Luca Lanotte cambian de entrenador y no estarán en el Skate América.


La pareja italiana formada por Anna Cappellini y Luca Lanotte, ya no entrenan más en Lyon.

Tras las decepciones sufridas en los Juegos Olímpicos de Vancouver y en el Campeonato del Mundo en Turín, se la ha sumado su mal arranque en las series del Grand Prix, donde en el NHK de Japón fueron quintos. De este modo, han decidido dejar de trabajar con Muriel Zazoui y comenzó a entrenar con Paola Mezzadri.

La relación con la entrenadora francesa comenzó de manera muy alentadora, dos segundos puestos en 2009 y la calificación para la Final del Gran Premio. Sin embargo, los resultados estuvieron por debajo de las expectativas en eventos muy importantes de la pasada la temporada.

La pareja ha regresado a Milán y ya han confirmado que no participarán este fin de semana en el Skate América, por lo que les será imposible conseguir los puntos necesarios para acceder a la Final del Grand Prix.

3 comentarios:

EMMR dijo...

Pueden cambiar de entrenador y hacer lo que quieran, pero yo creo que hasta que no se retire la otra pareja italiana, no van a subir, la danza es como es, y salvo en el caso de los canadienses, se suele ir subiendo con los años y las retiradas de los demás.

Silvia dijo...

Yo es que aunque hayan cambiado de entrenadora... no entiendo muy bien que no vayan al S.América.
Vale que he oído que van a cambiar la danza libre... pero a tan pocos días´? tampoco iban a perder mucho mas.

Ana María Rubio dijo...

Pues ya tampoco entiendo por qué no van al Skate America... :(. Espero que su decisión sea acertada y les vaya bien. Van a tener que trabajar mucho ahora y deprisa para conseguir una buena danza libre nueva que sea sólida y de calidad. Ojalá que para el europeo estén al 100%.